Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar webcam bgh e-nova el-400

alberto alejandro del negr 1Publicaciones viernes, 12 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 4 may 2013, 05:59
Hola, me podrian ayudar a instalar mi webcam, el equipo es un bgh e-nova el-400, gracias y disculpen la molestia.. no me trajo cd de instalacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Solo tienes que darle funcion mas f11 osea (FN+F11) y se activara la cam se encendera la luz azul de la camara y cuando habras tu msn ya te aarecera cuando la estas usando la cam la luz cambia de azul y se one amarilla.... un placer rder ayudarte mi m paso lo mimo...byebye.
JOVIS- 25 abr 2012, 20:27
hola como hago para usar mi webcam tengo una nootbok positivo BGH
Responder
BGH Rosario- 24 jul 2012, 21:03
depende el modelo de notebook es la bios que lleva. pero es solo cuando te sale el cartel de "NO FUNCTION" cuando presionas Fn + F10. el los service de bgh podes preguntar
Responder
biankiss- 31 jul 2012, 23:25
nada qe ver es otra cosa eso
Responder
mario- 8 sep 2012, 03:04
Actualizar la bios? que ignorate sos perro!!!
Responder
Ruloo- 4 may 2013, 05:59
Yo tambien tengo una notebook BGH y cuando apreto FN + f10 me dice no funciona como debe aser para q ande... gracias...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchimas gracias me sirvio mucho que bueno que halla jente como ustedes que comparten lo mucho o poco que sepan. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo una notebook Positovo BGH . Hice lo mismo que dice aca ( aprete fn y F10 ) y me anda la camara pero la apago y la prendo y no me reconoce la camara de nuevo :s , eso quiere decir que esta fallada? o es normal que suceda esa dsps de prenderla de nuevo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estuvo de 10 la respuesta anduvo todo con FN Y los F
Claudio MDQ- 4 feb 2012, 00:50
Es verdad, con la tecla Fn y F10 se activa la cámara, obviamente si tenés instalados con antelación los drivers. Yo los encontré en este sitio http://www.positivobgh.com.ar/#/drivers
Responder
Ru Ru- 4 abr 2012, 22:26
Es cierto me paso y se soluciono asi Gracias... Y gracias a internet jajaja
Responder
Deja tu comentario
El documento « instalar webcam bgh e-nova el-400 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.