Confundia,necesito driver sonido y video

Cerrado
cecilia - 31 oct 2008 a las 03:16
 CECILIA - 31 oct 2008 a las 15:16
Hola,
bueno e leido unoy mil foros y nunca nadien me contesta espero ahora si me contestesbueno formatie el ordenador de modelo packard bell dice en los datos(( realctek rtl8139 pci fast etehrnet adapter (a/B/c))) nose que significa pero busque ese driver y lo baje y lo estrai y lo ejecute pror parese que no era de audio ahy nose ya me duele la cabesa tanto lesiar con esto me aydan plisss su eterna agradecida cecilia
Consulta también:

1 respuesta

hola cecilia, lo que dices que te sale "realtek ......" es la tarjeta de red del equipo, y lo que hiciste fue instalarle el controlador, dime especificamente que buscas, si el driver de audio o el de video y te puedo ayudar a conseguirlos.
0
GATITO HOLAS GRACIAS POR MOLESTARTE EN RESPONDER Y GRACIAS POR ACLARARME QUE ERA LA TARGETA DE RED BUENO MIRA TE EXPLICO CUANDO QUERO REPRODUCIR ALGO CON EL WINDOR MEDIA NO ME SALE NADA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE NO AHY DISPOSITIVO DE SONIDO NI VIDEO ME PODRIAS AYUDAR GRACIASSS ESPRO SU RESPUESTA LE BUSQUE EL PRESARIO AL PC PEOR NO LO ENCONTRE ASI L ENCONTRE EL AUDIO AL OTRO PC QUE TENGO PEOR CON ESTE LA COSA ES MAS DIFICIL YAPO GRACIAS OOTRAVES
0