Buscar : en
Por :

Necesito una version completa de office 2003

Chany, el 31 oct 2008, 04:17:34
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como están?
Alguien podría ayudarme? necesito la versión completa y GRATIS de office 2003, ya que tengo instalado solo parcialmente y me hace problema... Gracias!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Necesito una version completa de office 2003 » en :
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Hacer una copia de respaldo de Outlook 2003 VerTodos los datos de Outlook 2003 (Emails, Agenda, Contactos, etc.) se encuentran en un solo archivo con extensión .pst Por defecto, este archivo está en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Nom de login\Local Settings\Application...

1

expert85, el 31 oct 2008, 15:20:08
  • +1

Podès bajarlo usando el Ares o el torrent o el emule.
Sino puedes intentar hacerlo aca:
http://www.softonic.com/s/office-2003

2

Carlos-vialfa, el 31 oct 2008, 16:44:40

Hola

Kioskea tiene el programa OpenOffice, que es totalmente GRATUITO.

Es un programa que incluye procesador de texto, hoja de calculo y presentaciones.

100% compatibles con los archivos de Microsoft Office, como Word, Excel, Power Point.

Este es el link de descarga:

------> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 10 openoffice

.

3

ivan calderon, el 17 nov 2008, 08:43:17
  • +2

Yo la tengo en cd y origina escribeme a mi ms y te la doy www.calderon_10@hotmail.com

4

sss, el 20 ene 2009, 20:53:41

Tienes la teoria o algn libro? gracias

6

pola12, el 1 mar 2009, 20:21:13
  • +3

Hola ivan:

te pido porfavor si me puedes dar la version completa de office ya q no la he podido descargar gratis!!!!! lo q pasa q sin kerer borre el programa y no tengo el office y me hace muxa falta te lo agradeceria un monton.....

7

Olguita, el 11 ago 2009, 17:49:52

Hola Ivan, quisiera que me hiceras llegar de alguna forma la versión que dices que tienes de office ,me gustaría mejor la del 2007,pero de no tener esa me da igual cualquiera, quedo en la espera de tu respuesta me puedes escribira traves de mi correo, amaolga@yahoo.es, un cordial saludo,

Olguita

8

Olguita, el 11 ago 2009, 17:50:51

Hola Ivan, quisiera que me hiceras llegar de alguna forma la versión que dices que tienes de office ,me gustaría mejor la del 2007,pero de no tener esa me da igual cualquiera, quedo en la espera de tu respuesta me puedes escribira traves de mi correo, amaolga@yahoo.es, un cordial saludo, Tambien si tienes algun antivirus ya que tengo mi PC desprotegida y no se como hacer y me piden dinero, besitos

Olguita

5

churamito, el 22 ene 2009, 20:41:03

Hola si tienes el mismo problema q yo , k formatea la compu y y el office no sirve )el disco k tenia), busca en ares y busca una k dice el office y k contenga la key. y por sierto el open office.org tambien sirve pero se si lo avres con word o excel etc. se te mueve te aconsejo k lo busques en ares ok bay