Mi bateria cargar hasta el 80%

Resuelto/Cerrado
Pakoter - Modificado el 10 sep 2020 a las 18:07
 Toñito - 5 dic 2013 a las 04:36
Hola, tengo una mini-laptop marca Acer AspireOne Modelo D250-1676 con sistema operativo windows 7. Hace apenas 3 meses que la compre nuevecita y hace poco empezo a dejar de cargar completamente... solo carga hasta el 80% y de ahí no pasa. Ya seguí varios consejos del foro y nada me soluciona mi problema.
¿Alguien podria ayudarme? Se lo agradeceria mucho!!
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Consulta también:

36 respuestas

A mi tambien me pasa eso desde hoy, solo carga 80%.
0
Igual a mí me pasa lo mismo, sólo carga a 87% y es casi nueva la lap, es un gateway que también es de la acer. Más bien creo que las baterías de la Acer son de muy mala calidad.
0
no se alarmen, la mayoria de los notebook nuevos salen con el sistema de bateria incluida, si carga hasta el 80 esta pasando corriente al note y no a la bateria, quiere decir que se esta automaticamente cuidando lo que supone que tu equipo viene con un programa llamado battery life extender, si no es asi debe traer algo parecido.
0
Disculpen quien pude ayudarme mi tengo un lap gatewey que tambien es de acer y la pila solo carga hasta el 86%, todavia hace unos dias lo empezo a hacer solamente tengo 3 meses con ella y la compre nuevesita me pueden decir que se debe.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi hace 2 semanas me carga hasta el 84%
tambien es acer..
que mier.. que son estas cosaas!
0
hola hey yo tengo una minilaptop hp, esta casi nueva solo tiene 1 mes, y me esta dando el problema de que no me carga, al conectarle el cargador dice conectado y cargandose, pero no agarra carga pues no avanza del 7%, ayudenme
0
yo tengo una hp mini 110, la llevé a arreglar porque no encendía, me dijeron que se había desconectado el display, la arreglaron, ahora la conecto y veo que la batería no carga mas del 61% hoy, y ayer cargaba hasta el 66%!! si sigue asi me quedo sin bateria en unos pocos dias!! no entiendo qué pasó, porque la batería cargaba hasta el 100% antes de llevarla al taller, y supuestamente el problema no tenia nada que ver con eso, la testeo con el programa de battery check y me dice que la bateria está ok, estado actual:desconocido...cada vez me angustio más, esta chiquita no se ve nada bien, tendré q volver a llevarla al médico!! es que la amo y no puedo vivir sin ella!!
0
mi equipo es un lenovo E430 y presenta el mismo problema de carga llega solo hasta el 29% Bateria y muestra el mensaje de conectado sin cargarce como soluciono este tema gracias.
0
Me pasa lo mismo... hace unos días sólo cargaba al 88% y hoy no sube del 81%. Mi portátil es de la marca Asus, un EEE, y la verdad es que necesito que me dure más la batería de lo que está durando. Muchas gracias!
0
Me pasa exactamente lo mismo! cada vez me carga un poquito menos la batería ya probé cambiándole la batería (mi hermana tiene una igual, se la cambie a esa), y hace lo mismo!
0
hola gente hoy tuve el mismo problema mi notebook, no me cargaba mas que el 90%. Para modificar esto (en seven) vamos a panel de control- dentro de hardware y sonido entramos en la opcion que dice ajustar parametros de configuracion de movilidad, ahi elegimos lo que nos convenga, bueno saludos espero que les sirva. tengo una ACER aspire
0
tengo un ordenador como el tuyo pero no me aparece esa opcion dentro hardware y sonido me puedes ayudar?
0
xiaoming1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012
6 feb 2012 a las 09:57
Hola,
La nueva batería Después de varias pleno proceso de liberación total (activado) para uso normal. ¿Quiere que su longevidad de la batería portátil, tiene que haber un buen comienzo.
Usted no debe usar una fuente de alimentación externa, energía de la batería agotada, hasta el cierre, el agotamiento de la batería y de carga, tiempo de carga debe ser mayor de 12 horas.
Repetido tres veces, con el fin de activar la batería, con el fin de sentar una buena base para un uso futuro. Si normalmente no lo hacen, no guarde completamente cargada, cada 2 a 3 meses es necesario utilizar.
Cada batería cuando no agotado la batería (de preferencia en la advertencia, la recarga), sino que también dará lugar a impacto vida. Algunos después de agotado, la batería estará protegida,
También conocido como el poder de bloqueo. Activado de nuevo, para restaurar parte de la electricidad.
Las preguntas específicas se puede referir a

http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png

La descripción anteriormente detallada y soluciones
0
gracias me sirvio la informacion proporcionada por ustedes muchas gracias
0
En todas las notebook o netbook Samsung existe un programa denominado "Battery Life Extender" en el que la carga de bateria se puede programar en un 80% o un 100%, a continuacion les doy los pasos para ingresar a la aplicacion y modificar la energia:

1- Haga click en INICIO
2- Luego haga click en TODOS LOS PROGRAMAS
3- Luego haga click en la carpeta SAMSUNG
4- Luego haga click en la carpeta BATTERY LIFE EXTENDER
5- Luego haga click en el programa BATTERY LIFE EXTENDER
6- Alli tiene las 2 opciones de energia: 80% o 100%.
Espero que les haya servido mi info. Saludos!
0
mas claro que el agua... gracias
0
cuanto debe ser el tiempo de la primera carga de esta batería?
0
yo no tengo la carpeta battery life extender
0
y mi laptop es samsung
0
Gracias. Ha sido de gran utilidad.
0
Gracias Cristian!!! tenia ese problema hace un tiempo y no tenia idea como solucionarlo, y me daba un poquito de rabia que no se cargara al 100% ajjaa...

gracias! buen dato!
-1
Alguien sabe como es en las toshiba?
-1
hola alguien me podria asesorar tengo una minilaptop compac pero la deje de usar 5 dias ya eh tratado de cargarla por mas de 3 horas y en mi estado de pila dice 0% (cargando) alguien me podria decir que significa gracias. mi correo es lycan_lycan@hotmail.com
0
HOLA A TODOS TENGO EL MISMO PROBLEMA MI NOTE EMPESO DE REPENTE A CARGAR HASTA EL 89% Y DURA SUPER POKITO!!!
ES UN PACKARD BELL Y NO ENCUENTRO NINGUNA OPCION O POR LO MENOS EN LA OPCION DE LA ENERGIA NO LA ENCUENTRO PARA K CARGUE EL 100%
SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
0
Tenía el mismo problema pero como explico Keno fui a la BIOS (o SETUP) del notebook y busque la opcion y desactive lo que esta configurado para que la bateria no cargue al 100%, lo cual sirve para aumentar la vida util de la bateria pero que complica a quienes usan por un rato el note sin conexion a la red electrica..... saludos
0
tengo una aspire acer one comprada en el 2010 , desde enero de este año q comenzo a cargar cada vez menos, busco opciones pero no se me soluciona el problema
0
gracias a:
damianponce08....genial!!!
ya me habia asustado....
0
Hola, yo tengo una samsung n150 y efectivamente es una funcion para cuidar la bateria, les comento para los que no tengan el soft original instalado en la maquina, tambien lo pueden cambiar desde la Bios!!! bye.
-1
Hola viejo, tengo el mismo problema que todos en la página, el problema es que al parecer no tengo el battery life extender, y eso de la Bios no lo cacho mucho, la verdad es que soy un cero a la izquierda en cuanto a computación...:P
0
para entrar a la bios precionas F2 varias veces cuando este encendiendo, luego te mostrara la bios y precionas F9 luego Y para confirmar el restaurar los valores por defecto y se reiniciara.
0
es el sotware we no tiene nada que ver tu lap si carga pero no te lo muestra
-2