Buscar : en
Por :

Hola como hago para hacer un collage en paint

Última respuesta el 23 nov 2009, 17:45:11 dorielkis, el 31 oct 2008, 05:37:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

hola como hago para hacer un collage en el paint?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « hola como hago para hacer un collage en paint » en :
Descargar Photo Collage Ver Photo Collage un programa de fotomontaje que es capaz de crear atractivos collages, fondos de escritorio, cubiertas de CDs o DVDs y variados graficos para la web. Hacer un collage de fotos es muy facil, solo necesitas configurar el collage, escoge...
Mostrar una captura de pantalla VerSi necesitas mostrar una captura de pantalla o una imagen en un foro, entonces sigue los siguientes pasos: INDICE 1- Capturar la pantalla completa o la ventana activa 2- Crear y guardar la imagen en el disco duro 2.1- Abrir Paint 2.2-...
Descargar Shape Collage VerEsta herramienta gratuita desarrollada en Java podra generar collages de manera automatica a partir de una serie de fotografias que tu determines. Solo tendras que añadir las imagenes que deseas en el collage y pulsando el boton Preview para crear...

1

Loretos, el 31 oct 2008, 19:30:08
  • +10

Para have un Collage abres un documento nuevo y pones desde "edicion" y "pegar desde..." las fotos con las que quieras hacer el collage, Yo en lo particular recomendaria utilizar un programa más avanzado como el Photoshop que se puede descargar desde acá http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 974 adobe photoshop

Responder a Loretos

16

maggi, el 10 abr 2009, 13:21:26
  • +1

No qiiero descargar qiero para poder subir una foto a un fotolog

Responder a maggi

17

jose, el 16 abr 2009, 23:15:14
  • +5

En paint te vas edicion clik izquierdo luego clik en pegar desde y luasi sucesivamente vas pegando las fotos k kieras suerte al final lo guardas en guardar como en la carpeta k tu kieras adios.

Responder a jose

19

aidetta =), el 19 may 2009, 10:26:01
  • +1

Olaa mira inicias sesion en tu fotoolog i arriba a la izkierda pone:Inicio |Mi Fotolog |Cargar |Archivo |Amigos/Favoritos..pone esto.Tu clicas a cargar i luegoo te se abrera una ventanilla..pones examinar i buscas la foto i luego debajo ,despues de buscar la foto escribes lo k kieraas.espero k lo sepas hazer adioos

Responder a aidetta =)

22

gonza, el 23 nov 2009, 17:45:11

Hola mira es muy simple abris tu pagina de fotolog y pones cargar un archivo y ahy tenes para cargar una foto solamente podras subir una por dia

Responder a gonza

2

yenifer, el 6 ene 2009, 23:34:53

Bueno hagarras la foto y le pones el collaje que quieras puede que te lla metas por el culo y hay sale uno perfecto bueno bye bye

Responder a yenifer

8

Genesis, el 15 ene 2009, 16:44:34
  • +2

Para la Señorita que escribe un perfecto Español me gustaria saber donde lo aprendio por que le resalta su perfeccion

Responder a Genesis

21

lucas_manson, el 14 nov 2009, 04:25:15

No abia probado con eso
lo voy a intentar aver si queda vien
cualquier cosa te cuanto
gracias por la informacion!!!!!!!

Responder a lucas_manson

7

DD, el 12 ene 2009, 22:19:40

POR QUE NO TE LA MESTES TU

Responder a DD

9

MALE, el 21 ene 2009, 17:57:04
  • +11

NO SE COMO SE REALIZA UN COLLAGE PERO LO QUE SI TENGO BIEN CLARO ES LA VULGARIDAD DE LA PERSONA QUE ESCRIBE FRACES OFENSIVAS. QUE PENA PUES ERES LO QUE ESCRIBES.

Responder a MALE

10

Jodas, el 31 ene 2009, 20:28:19
  • +1

Mira Jenifer jodida de la puta madre xupatelo hasta que te salga zarna x el ano peluo que teni ¬¬ para de decir weas
NOTA: se hace con copiar y pegar en paint y las ordenas como os kieras

Responder a Jodas

13

ara, el 12 feb 2009, 23:12:33

Ola oiie no psx en sxip tu mensajitho esxtha super pasxad segun iiot lapagina esx obviamenthe para ayudar no para mentarlesx .....ii psx laverd k solokeria darthe mi puntho de vistha digo ii siesxk te imprtha x k en si lo dudo.
en fin.....

Responder a ara

11

nada, el 3 feb 2009, 16:06:32

Hola, me gustaria que si alguien me podria decir una pagina para acer collages, pero que sea gratuito y que no se tengan que mandar mensajes ni nada de eso, alguien sabe alguna pagina?
porfabo responder que me corre prisa

Responder a nada

12

dslkaj, el 10 feb 2009, 17:08:23

mama mama lu lu lucehtii!! kasjjkakjsa! :P

Responder a dslkaj

14

marina, el 28 feb 2009, 03:39:46
  • +1

Hola me llamo marina y no tengo la repuesta que quieres pero tengo una pagina web de internet para hacer collages que es gratuita se llama: www.picnik.com

Responder a marina

15

vayance al diablo, el 3 abr 2009, 17:38:29

Me los voy a cojer a todos ok malditos malparios los voy a poner a chupetar, recontracoñoesusmadres hijodeputas marikas hagan un collage dentro de sus enormes traseros llenos de mierdas con el ano toso roto,, bay hasta luego, vayance al diablo a mamar. ok perras

Responder a vayance al diablo

18

azulitah, el 19 abr 2009, 07:03:36

Ola..!!entra a www.picnik.com ii podraz azer collagez biien xeerez ii gratiiz

Okiiz

lez dejOh mi msn a tOdOz ezOz xiikitOz diindOz

librakoqueta@hotmail.com

azulitah pa tu qOnzumOh i arrebatO

zeleztitah diiah i elegate zi azerze la importante

Responder a azulitah

20

Margariitha♥, el 23 may 2009, 05:21:57

Hola soy Margarita :Muy faacil solo en la partecita de arriba dice edicion le oprimes a pegar desde y sencillo pegalo en donde qieras y puedes pegar mas las que kieras te recomiendo k hagas rayas derechas para dividirlas aki la respuesta mas correcta de Maggie♥

Responder a Margariitha♥