Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713

Cerrado
Imagen PDi - 13 mar 2010 a las 22:59
 diego - 13 abr 2012 a las 23:13
Hola,

alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habre cualquier otra cuenta menos la mia, incluso en otras pc´s si pude iniciar sesion. si alguien puede asesorarme se los agradecere toda la vida. gracias!.
Consulta también:

8 respuestas

fijate en que disco no este muy lleno.. o la particion donde se encuentra el sistema.. por lo menos 200mb tiene que tener libre el nuevo msn..
13
Gracias amigo he seguido tu consejo y en efecto; mi problema esta resuelto. el disco duro carecia de espacio libre. Mil gracias... Saludos!
0
muchas gracias,,me salvastes!!!!
0
yo no he podido
0
gracias, gracias , gracias
te devo la vida hermano otra vez gracias eres un dios
0
graciass kpoo sos un idolooo!!
0
por favor, necesito ayuda para poder entrar ami msn y leertambién mis correos . el cód de error que me muestra es 8e5e0713, desde ya gracias.
2
como solucionar el problema que no me deja entrar a mi msm
0
por que nadie me ayuda, no se que hacer! porfi, porfi no entiendo mucho de
esto y hace días que no puedo usar mi compu.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cochinero nunka dan una respuesta
0
hola porfavor me pueden ayudar me pasa lo mismo no puedo entrar al msn...otros pueden entrar menos yo por que es??? ....me sale error 8e5e0713 y esto ya me esta desesperando por favor ayudenme pliss!!
0
Sabes tendo 2 discos, y uno tiene 33,1 GB de memoria, y el otro tiene 163 GB de memoria!! ayuda y me sale el error 8e5e0713 igual, ayudenmeeeeeee!!!!!!!!!
0
porfavor ayudenme xq es q no se puede liberar mas espacio en el disco duro estpy q elimino los programas q noo los utilizo y no se puedeee xfa ayudenmeee
0