carlosaph - Última respuesta el 20 jun 2013, 00:13
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que dice, sevicio no habilitado para este dispositivo espero me puedan ayudar
Tengo una pregunta tengo el plan de internet ilimitado con redes sociales y todas esas bainas pero no me entra alas aplicasiones lo que es messenger y twwiter me aparece que mi bb no soporta esto es un bb 8520
Yo si se lo que tienes que hacer, si quieres que te funcionen sin Wi-Fi solo tienes que darle a la aplicación y conectarte, por ejemplo, el WhatsApp le das y ya esta, y al BB msn, igual.
Lo único es que te van a quitar del saldo € si te conectas sin Wi-Fi a esos programas, y si eres de contrato pues te cobraran más, eso esta claro.
Espero que le haya servido. UN SALUDO.
manfred_paco3Publicacionessábado, 21 de abril de 2012Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2012Último discurso
21 abr 2012, 02:29
tengo un problema, se arruino el panel tactil de mi blackbarry 8520 y necesito aceptar la licencia de bbm, quisiera saber si hay alguna manera de haceptarlo sin usar el panel tactil....
Lo único es que te van a quitar del saldo € si te conectas sin Wi-Fi a esos programas, y si eres de contrato pues te cobraran más, eso esta claro.
Espero que le haya servido. UN SALUDO.