VIRUS AUTORUN.INF

Cerrado
KRICORDEL - 15 mar 2010 a las 15:06
 Imothep - 14 abr 2010 a las 17:28
Hola,
El problemita k tengo es k tengo el autorun.inf acompañado de otro archivo como el liveUSB y el recycler, ambos son virus y los tengo en dos memorias USB, mi celular, mi MP4 y en mi pC y el portatil.
He intentado de todas las maneras posibles de borrarlo por medio de codigos que me ofrecen en varias paginas, pero lo que ocurre es que al instante vuele aparecer. En un foro encontre que el se vuelve a instalar porque lo tengo en el disco duro de mis dos computadores, porfa ayudenme ya se me daño el portatil... GRacias
PD: el virus liveUSb no es muy conocido pero cuando lo borro vuelve con el auotrun a aparecer.
MUCHAS GRACIAS

3 respuestas

Hola, instala USB Panda Vaccine, para el autorun es lo mejor que hay.

http://panda-usb-vaccine.softonic.com/descargar
Xaus!
0
Irentka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 4
15 mar 2010 a las 15:45
Acá tenes una aplicacion que se va a encargar de esas cosas.
-2
hola.. mira una vez me paso algo asi pero lo unico q hice fue cambiar de antivirus tengo el avast.. inmediatamente q lo instalas el hace un escaneo completo del sistema y te dice donde esta instalado.. solo tienes q darle un click en elimenar.. el avast reinicia tu pc para eliminar de raiz el virus.. solo cambia de antivirus o te toca en ultima opcion formatear todo..
-2