Como apagar windows cuando se pone error

Cerrado
BurexX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 - 15 mar 2010 a las 21:07
 RESPONDANNN - 18 mar 2010 a las 22:44
olaa a tdos los del foro :D

emm.. teng un problema esq cuando apago mi pc se pone la pantalla azul
alcanso a leer una cosa qe dice ati2dvag.dll se qe es el driver de la tarjeta grafika
yo antes tenia windows xp y ai me funcionaba bien aoraq qe tengo window 7 no funciona bien
abre los juegos perfectamente pero a la hora de apagar el pc debo apagarlo con el inicio/apagar y
con el boton de encender/apagar del pc .. lo qe pasa esq si saco ese driver se apagaria bien .. PERO
no me funcionaria ningun juego y a mi me gusta jugar ya e probado qitandolo
y reintalandolo pero sige igual lo qe yo qiero al menos embes de reiniciarse (como es predeterminadamente)
este se apage ante un error como este.. noce si hacerlo a traves del registro de window modificando algo noce.. esqe no entiendo mucho de eso algien qe me ayude porfavor!!!!!



como yo no entiendo mxo del foro si esta mal ubicado el tema lo mueben ai ven ^^
Consulta también:

1 respuesta

U.u contesten ph .. cuand ustedes tienen problemas y consultan en foros como este le responden!! y porqe a mi no me pueden responder ah? ¬¬
0