Recuperar datos de mp4 formateado

Cerrado
Lupe - 15 mar 2010 a las 23:13
 LORE - 9 sep 2010 a las 23:01
Hola,
Tengo un mp4 marca BAK (¿?), que NO me viene con cable para cargar directamente de la corriente electrica, sino solo con el cable para cargar desde la PC. Usé otro cable que tenía, lo conecté a la corriente eléctrica para cargarlo, y el mp4 se formateó.
El mayor problema es que quiero recuperar unas fotos que tenía ahí guardadas.
Me Bajé el programa Recuva para intentar recuperar los datos, pero como el mp4 se formateó mi pc no lo lee, y tengo miedo de arreglar eso y que en el intento se me borren las fotos definitivamente.
Lo que quiero es recuperar las fotos, no me importa si el mp4 vuelve o no a funcionar
Alguien podria ayudarme???
Gracias!

4 respuestas

Hola, prueba este programa de recuperación de datos profesional. tal vez le ayudará a superar sus datos perdidos de MP4.
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
1
hola soi ivonne me mande la embarrada de mi vida iba a formatie mi nootebook y no me acorde ke tenia el mp4 conectado y borre todos los archivos del mp4 .porfis me pueden ayudarme se los agradecerias muxicimo
0
tu tecnico master
6 may 2010 a las 03:44
ya pana lo que tienes q hacer es primero ir a mi pc con el mp4 conectado luego haces clic derecho en propiedades haces clic y seleccionas herramientas y luego examinar y recuperar y aceptar y listo.....
sino funciona solo formatealo pila
0
TAMBIEN NECESITO AYUDA ME PASO LO MISMO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... URGENTEEEEEEEEEEE
0