¿Cómo puedo quitar el Kiwee Toolbar?

Cerrado
Mixii - 16 mar 2010 a las 05:47
 yuyin - 20 nov 2010 a las 02:21
Hola,

Perdon, talvez no tengan metroflog ni eso.. pero xfa ayudeenme, descargue el Mozilla Firefox(otra pagina de inicio de intertet) y el Firebug y tantas cosas descargue,


y pues descargue oviamente el KIWEE TOOLBAR para poner en mi msn que: iconos, que guños jajaja y Gratis eee x eso me llamo la atencion, y ps AHORA NO ME SALE LA DICHOSA BARRA ESA, pero KIWEE TOOLBAR se puso COMO MI PAGINA DE INICIO, jojojj despues que ia no puedo entrar a mi msn ni puedo entrar a yoututbe ni nada, Ahora pues tengo problemas grandes, la vdd kise descargar cosas chidas para que mi compu se vea bien y eso, pero ahora me salio peor y pues si alguien me ayude le agradesere muchisimo!!

Problemas:

1.- No puedo entrar ami msn.
2.- Mi pc esta mas lenta.
3.- No puedo quitar ese programa.

¿CÓMO QUITO EL KIWEE TOOLBAR SIN QUE LA DICHOSA BARRA?

2 respuestas

Para descargar el molesto kiwee tienes que hacer lo siguiente:
1. Vete a Inicio
2.Dale a panel de control
3.Pincha en agregar o quitar programas ( es el paquete con un disco sacado )
4. pincha en el kiwee toolbar i la pregunta que te ara es si quieres desinstalar kiwee le das a si y..
LISTO!!
SUERTE Y BESOS
0
hola yo tengo el mismo problema ,,pero esk no aparece en agregar o quitar programas...entonces como lo kitoo , si ya probe de muchas formas D:
0
hola ¿me pueden ayudar?? esque si no quito esa barra del tal kiwee en una semana me van a matar
0