Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede expandir la memoria interna?

pepu - Última respuesta el 1 feb 2015, 18:22
Hola, ¿Se puede expandir la memoria interna?
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
justamente por eso es interna, no se puede "expandir" para eso tiene algo para ponerle una memoria externa que esa si se le puede poner la cantidad que uno quiera
anonimo- 18 may 2011, 19:10
en algunas cuestiones de tu respuesta son incorrectas, por que no sele puede poner la cantidad que tu quieras a un celular con memoria expancible por que el telefono tiene un limite de expanción de memoria si te pasas de es "limite" el telefono celular de X marca se volvería muy lento :) y la memoria interna creo que no se puede expandir

muchas gracías por su atención asta luego
Responder
liga- 17 sep 2012, 18:39
No seas tonto los cel con sistema android si expanden la memoria interna actualizate
Responder
Masticore- 11 mar 2013, 18:48
Entiendo que no se puede expandir la memoria interna. Mi problema es que algunas aplicaciones ocupan esta memoria y la tengo casi llena. Al estar llena no me deja bajar aplicaciones. en mi memoria externa tengo como 14 G, ¿que puedo hacer?
Responder
miguel rafaelli- 10 ene 2015, 22:30
Y yo como puedo expander la memoria externa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
La memoria Interna no se puede expandir es como un mini disco duro que no se puede cambiar por uno superior, y como dice anónimo las tarjetas de memoria externas tienen un limite por eso las especificaciones de cada teléfono te dice el máximo soportado por cada dispositivo.
Raraku 1Publicaciones sábado, 31 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013Última intervención - 31 ago 2013, 21:15
Anonimo, yo tengo un Alcatel 918-A como puedo expandir la memoria interna. Gracias.
Responder
anonimo- 14 dic 2013, 04:42
Sólo rotealo
Responder
kamilo512 1Publicaciones viernes, 11 de abril de 2014Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014Última intervención - 11 abr 2014, 01:34
rootear. y partisionar
Responder
hax- 15 jun 2014, 16:23
Y un nokia Lumia 505??
Responder
nahuel- 1 feb 2015, 18:22
como hago para rootearlo y partisionar mi lg l2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que yo sepa no se puede expandir, pero lo que si se es que le puedes instalar una nueva rom al móvil.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se puede expandir la memoria rom?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « ¿Se puede expandir la memoria interna? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.