Buscar : en
Por :

AYUDA SUPERVISAR CYBER

Última respuesta el 1 nov 2008, 17:29:33 ZETA, el 31 oct 2008, 18:33:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,que tal espero que se encuentres bien, los molesto porque tengo un problemita tengo un cyber y tenia una persona de confianza trabajando pero se salio, ahora tengo que contratar a una persona la cual no conosco y necesito saber como me puedo conectar desde una pesa distinta al cyber para supervisar su trabajo y ademas ver lo que hace y la gente que entra. yo tengo un trabajo y desde ahi lo puedo estar checando se puede...

Me podrian ayudar de antemano les agradesco la ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « AYUDA SUPERVISAR CYBER » en :
Descargar CyberLink PowerDVD Ver CyberLink PowerDVD es un programa con el cual podras ver cualquier DVD en tu PC. El programa reproduce muchos formatos mas, pero esta especializado puntualmente en la reproduccion de DVD. Tendras un completo de panel de configuracion para...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra Ver CyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
Descargar CyberLink Power2Go Ver CyberLink Power2Go es un completo asistente para que puedas realizar tus grabaciones de CD/DVD. El programa te permitira la grabacion de cualquier tipo de configuracion. Te permite trabajar con CDs y DVDs regrabables , para que puedas borrarlos...
¿Quiénes son los moderadores? ¿Cómo ser moderador? Ver¿Quiénes son los moderadores? ¿Cuál es su función en el sitio y sobretodo cómo ser uno de esos guardianes de la cyber-paz? ¿Cuál es la función del moderador? ¿Cómo realizan su función los moderadores? ¿Dónde termina el poder de los...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Descargar CyberLink PowerDirector VerCyberLink PowerDirector es una gran aplicación, que esta preparada todos tipo de usuarios que puedan crear o modificar películas domesticas. Tambien chequea todo tu disco en busca de contenido multimedia (sonido, vídeo e imágenes) y los añade a...
Descargar CyberLink MediaShow VerCyberLink MediaShow en un programa que te permite administrar, corregir, y optimizar tus hermosas fotos. Gracias a sus herramientas CyberLink MediaShow sera uno de los programas que mas ames a la hora de sacar fotos, por que corrije las fotos,...
Descargar CyberLink PowerDirector VerCyberLink PowerDirector con el cual podras crear y editar tus propios videos. El programa trae un abanico de herramientas de grabacion y edicion de video. Podras añadir toda clase de efectos a los videos que vayas creando, mismo puedes valerte de...
Analizadores de red (rastreadores de puertos) VerAnálisis de red Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red. En una red no conmutada, los datos se envían a...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...
Detección de ataques VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (en inglés logs). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier...

1

ivan ortiz, el 31 oct 2008, 20:21:24

Hola,
Hay muchos programas para supervisar a una pc, desde su trabajo o dejar un programa grabando un video del escritorio del empleado.
El supervisar desde su trabajo, es una pagina gratuita facil de manejar, no se si este permitido aqui, publicar los link, ya que no he leeido a un las normas, pero en google buscas LogMeIn espero que sea el sitio adecuado para lo que necesitas... y para checar a los clientes cuantos entran y cuanto pagan, hay un programa llamado cybercontrol pro 5.0
o cyber Admin control, es algo complicado, ya que tendrias que trabajar mucho para agregar tickets, presio de hora,etc....
Saludos.

Responder a ivan ortiz

2

ZETA, el 1 nov 2008, 17:29:33

GRACIAS IVAN LO CHECARE

Responder a ZETA