Buscar : en
Por :

COMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ

elxsobrenatural, el 31 oct 2008, 18:46:51
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
KUMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ
PORFA
ES KE NO PUEDO

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...

1

Natasp, el 31 oct 2008, 18:56:19
  • +4

Esto se puede lelvar a cabo con este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 101 msn polygamy
se llama Msn Polygamy y justamente es para abrir màs de una cuenta de Msn a la vez.

2

anna, el 20 dic 2008, 05:47:25
  • +5

Para abrirlo tienes que tener msn plus y el trae ese programa en su configuracion, solo le das a preferencias y salen las opciones, mas facil y sencillo

3

kris, el 31 dic 2008, 12:34:24
  • +20

Descargate mejor el msn plus y ai en configuracion te metes y donde pone pinchar aqui para conectarte a varias cuentas ala vez pues hay y te puedes conectar a todas las qe quieras

5

Carlos-vialfa, el 20 ene 2009, 21:39:05
  • +17

Hola,

Te dejo este articulo de Kioskea que te explica como hacerlo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo con messenger plus live Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.