Como rastrear mi celular nokia 5310

Cerrado
azul - 17 mar 2010 a las 01:24
 sosten - 21 sep 2012 a las 06:46
Hola,
el día de hoy acabo de perder mi celular nokia 5310 y no se como poder recuperarlo si pudieran decirme como puedo rastrearlo por favor ayundenme...

2 respuestas

Perfil bloqueado
28 mar 2011 a las 20:32
Es un problema esto de perder celulares. Lo bueno esque ahora hay varios programas para poder localizar el celular por gps y funcionan muy bien. Pero hay que instalárselos primero y a traves de una computadora puede verse el seguimiento.

Saludos.
1
abrahammaster
16 ago 2010 a las 19:47
Lo ideal no es una busqueda por internet sino mas bien una estrategia, lo primero que hay que hacer es llamara a tu numero, cuando te contesten con toda tranquilidad, le dices que ese celular tiene un valos sentimental o lo que sea, le dices a esa persona que le daras una recompenza pero debe ser algo atractivo. si aacepta, tienes el 50% asegurado tu recuperacion, ojos si se citan en un lugar cita a dos amigos tuyos que anden cerca del lugar donde se quedaron de ver, el dia de la cita te llevas la factura que demuestre que el celular es tuyo, cuando veas a esa persona ahi le diras que te enseñe el celular cuando lo veas grita que tu celular te lo estan robando o x razon la persona se intimidara tratara de huir o a lo mejor se te avienta, pero tienes a tus amigo ccerca, si se acerca unpilicia es lo ideal, porque llevas contigo la factura, esto me funciono a mi espero que te sirva
0
seria ser de muy tonto de ir a la cita sabiendo que le has robado el movil.
0
no puedoooooo
0
la gente no regresa las cosas es obvio todo se vende =s
0
Es lo mas estupido e infantil que e leido
0
q comentario tan mas pndjo
0