Darme de baja de amigos free

Cerrado
juan1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010 - 17 mar 2010 a las 10:48
 no me acuerdo - 15 jul 2010 a las 22:26
Hola,
me gustaria saber como me doy de baja de amigos free ya que por mucho que lo intento no consigo y me gustaria hacerlo espero una respuesta por favor muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

Muy buenas lo que tienes que hacer es entra donde modificas tu perfil y por alli aparecera darse de baja pero si realmente lo que quieres es que te eliminen de sus bases de datos(noestoy totalmemte seguro) debes de hacer una peticion escrita ha la sede social con una fotocopia del DNI por las dos caras.Supuestamente tiene 10 días para contestarte y darte una respuesta. Dependiendo de la respuesta si es afirmativa ningun problema, pero si es negativa,puedes dirigirte al agencia española deproteccion de datos y denunciar el caso. No se si te servira , que tengas suerte .
3
quisiera darme de baja de amigos free
1
Hola te tienes que poner en menu usuario y por abajo del todo a la izquierda aparece un "Mis datos", entras y en la pagina que se abre, justo debajo del todo en pequeño aparece darse de baja y borrar el perfil. Yo lo he hecho y no he tenido problemas.
0
hola quiero darme de baja , ya que me escribi y no logro entrar me dice que tengo que ser usuario pero ya lo hice , veo mucho problemas alli para entrar pido borrar todos mis datos y darme de baja gracias
1
me quiro dAR DE BAJA EN AMIGOS FRE COMO PUEDO ACER PARA RETIRARME MOTIVOS PERSONALES GRACIAS
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me dan una respuesta sobre mi mensaje para darme de baja gracias motivo no sale mi clave ni usario
1
no me acuerdo
15 jul 2010 a las 22:26
m gustaria saber por que no puedo entrar a amigos free o sino diga como ago para entrar selo agradeceria si no de lo contrario demen de baj graciaspor que el corro no rsponde de amigo free si
1