Ayuda con los pantallazos azules

Cerrado
ariesde - 17 mar 2010 a las 21:43
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 17 mar 2010 a las 21:48
Hola,
amigos es mi primera vez en este foro, lo que pasa es que me sale la pantalla azul que a muchos le a pasado, lo que me sucede es que le inserte un nuevo disco duro a mi laptop es una hp pavilion dv1000 ya es la tercera vez que formateo el nuevo disco anteriormente tenia uno de 80 gb y le puse uno de 160 formateo todo bien hasta alli, instalo office, antivirus, etc. al entrar a internet explorer. me sale un error. esa es una de repente zas!!! el pantallazo azul que ay un error en el sistema etc. lei en un foro que es debido a un cambio nuevo en hardware que ay que mdificarr desde el bios ai esta mi problema como le hago...
me dice que debo de preguntar con el proverdor o pagina de la marca o medelo del disco duro, pero no se quizas uds. me pueden ayudar...
de antemano muchas gracias espero sus respuestas..
mi correo es ariesde@hotmail.com espero respuestas...

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
17 mar 2010 a las 21:48
el problema tuyo es que tienes que recetear el bios para que se actualize con el disco duro que recien le pusiste pero eso es dificil lo mas parctico seria que prueves con el quick restore ya que este reinicia el sistema y lo vuelve a cero
0