Quiero el manual completo del Tv Mobile E71 E

Cerrado
JL - 18 mar 2010 a las 21:28
 Nana - 11 dic 2012 a las 22:08
quiero el manual completo del Tv Mobile E71 Ec ..... no se como poner um mp3 como ringtone a mi cel help please ... xq entro a mi lista de mp3 eligo la cancion - luego agregar a tonos ... me sale listo pero nada de nada

gracias
Consulta también:

18 respuestas

HOLA TENGO UN E71 Y NOCE COMO HACER PARA COLOCAR LAS MUSICAS EN REPRODUCTO DE AUDIO, COMO COLOCARLE TONOS PARA MSJ DE TEXTO, COMO BAJARLES JUEGOS DE INTERNET, DARLE VOLUMEN QUIEN TENGA EL MANUAL EN ESPAÑOL PORFAVOR ENVIARMELO A MI CORREO
ellider212009@hotmail.com
40
vas a reproductor de music pones lista dspues pones agregar buscas en la carpeta la tarjeta de memoria y lo agregas
0
hola quisiera saber como poner en español mi tv movile e71 por fa mandame el manual a mi correo o facebook leyber-enrique@hotmail.com
0
como puedo prender mi celular chinito E71 no me llego el manual , por favor a mi correo Arnedo_survey@hotmail.com
0
HOLA ELLIDER LA PROXIMA VES DEJA TU CORREO ELECTRONICO PARA QUE LA RESPUESTA SEA MAS DIRECTA , ESE MODELO NO LO TENEMOS PERO COMO TODOS LOS WI FI , SI NO ENTRA DEFRENTE EN BUSCAR REDES , TIENE QUE CONFIGURAR SU DIRECCION DE IP EN CONFIGURACIONES. MUCHAS GRACIAS POR LA PREGUNTA. A LOS INTERESADOS PUEDEN UBICAR MIS PRODUCTOS EN ESTA DIRECCION. http://listado.mercadolibre.com.pe/_CustId_92684639 MUCHAS GRACIAS.
0
en el administrador de archivos busque en alguna carpeta la musica y luego muevalas a la carpeta que dice my music. luego en el reproductor le da opciones lista de actualizaciones y ya.
0
hola quisiera el manual completo del telefono tv mobile e 71, el problema que tengo es que no me sale el menu, gracias por su ayuda...
15
Siiiii.... todos necesitamos el manual, eso ya se sabe... ahora, puede alguien por favor colocar el link en donde encontrar el manual?!!!

Gracias.
6
jajajaja
0
busca por internet manual celular e71 chino tv ¿¿¿¿¿¡en la caja no vino el manual?????
0
viene pero en ingles
0
pasalo al traductor
0
pon traductor google y escribe
0
xz16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 6
22 oct 2010 a las 19:33
Este es un muy sencillo manual
no sirve de mucho pero igual resolvera alguna de sus dudas

http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
6
Gracias por la ayuda, lo tenia sin utilizar por la falta del manual
0
este manual está fácil de leer pero un poco di''fícil de comprenderlo, de todos modos, muchgisimas gracias. Sonia
0
BUENISIMA LA PAGINA ME AYUDO BASTANTE http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
0
muchas gracias por el manual me ayudo mucho. sil
0
sos un maestro el que no lo entiende que comience la secundaria a la nocturna
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesecito el manual del celular chino e71
2
hola lo podes bajar de aca para imprimir esta en un pdf.

http://www.apcflash.com/newsite2/doc/e71tv.pdf
0
HOLA A TODOS SOY IMPORTADOR DE CELULARES CHINOS LOS QUE NESECITEN MANUAL PARA SUS EQUIPOS AVISENME , PRECIO MODICO :) GIANMARCOWESTRY@HOTMAIL.COM
2
y obio los que quieran equipos pasen me la voz super ofertas
0
par coocar musica al celular en los mensajes dele perfil general programar ya
0
hola quiero navegar de algún modo en Internet en my telefono chino d8520 mediante wifi como lo configuro o como descargo algún programa de navegacion
0
leonardo hay que conseguir un modem wi fi y configurarlo
0
ey tengo un celular chino e71tv de tres sim card como configuro mi celu para que em salga el internet y tengo un pequeñito porblema , que namas le caben con 16 camcione, y le meto mas y salen ralladas, y la memoria es 2gb
0
quiero manual del celular e71
1
por favor si alguien tiene el manual para configurar el E71i (telefono chino) a internet se lo agradezco tengo planes de Internet y no los puedo usar se les agradece saludos desde Venezuela
1
Después que elijas el tono, y te diga "listo", le das a opciones y a guardar cambios, (o solo guardar, no recuerdo....) el mio sirve así, espero que te sirva ;)
1
Necesito el manual en español no manejo bien el equipo y no he podido abrir un mms que le enviaron unas fotos que hago
0
por que el cel se descarga en solo 3 minutos de uso y 20 minutos sin usar tengo que estar con la dos baterias y no me sirven cargadas ni siquiera 2 horas
0
ayudenme a configurar mi celu tv mobil e71 pro no puedo abrir mms
0
tengo un celular mobile e71 con tv pero no puedo meterle mas juegos??
0
tengo el manual, pero en ingles si te interesa, apesar de ser en otro idioma se entiende..
0
smartmovildualsim2
25 nov 2010 a las 02:32
yo tengo el manual del e71 pro que es lo mismo que el e71i , en español si lo desean por aca no se los puedo dar ya que esta en pdf mandanme un mesaje a mi correo gianmarcowestry@hotmail.com
0
hola quiero manual de celulara Celular Mp15 Q5 Qwert como y donde conseguirlo?
0
hey !
ariel me interesa ese manual en ingles porfavor me lo podrias mandar a daniel_eche_verry@hotmail.com ...
gracias .
0
quiero saber si me pueden decir como prender mi celular ya le puse la pila la sim card pero no me quiere prender le undi el boton de encendidi y no ayudenme porfa =D
0