Problemas en la Memoria Ram

Cerrado
LEO7912 - 1 nov 2008 a las 07:34
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 1 nov 2008 a las 18:51
Hola, q tal necesito un acesoramiento en esto: Resulta q yo tengo una Mainboard MSI-K9NGM4 y le instalé unas memorias de 2 giga de bus 800 a cada Slots, pero al arrancarla todo carga bien pero ya estando en windows tanto en XPSP2 O EN VISTA hay momentos inesperados q se reinicia y se pone la pantalla azul indicandome q es la memoria tiene problema dice "volcado de memoria fisica" y siempre me aparece eso con ese tipo de memoria, ya q anteriormente las que poseeia eran de 512 mg de bus 533 no fallaba, pero esa placa base la soporta ese bus de 800 porq tengo el manual y lo vi x el bios de mi pc y si las soporta hasta los bus de 800 y x cada slots 2 giga.

hay algun programa q me lo corrija o lo arregle o me indique q sea compatible. x favor le agradezco su apoyo tecnico.

Gracias y espero de ante mano su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:51
Eso quiere decir que tus memorias no tienen la capacidad de almacenamiento suficiente. Cuando esto ocurre la computadora empieza a andar mucho mas lento, y se cuelga. Esto se debe a que se empieza a reservar memoria en espacio fisico del disco.
Yo te recomendaria que borraras algunos archivos del disco y cuando puedas si tu cumpu no esta tan vieja agregarle memoria ram.
0