Como actualizar servidores del emule 49b

Resuelto/Cerrado
albertiyo - 1 nov 2008 a las 09:17
 yekis - 15 ene 2014 a las 15:47
Hola,como puedo hacer para actualizar los servidores del emule 49b
Consulta también:

9 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
1 nov 2008 a las 14:19
Como ya puse en otro foro con una pregunta similar:
Para actualizar los servidores hay diferentes direcciones, la que yo uso es esta: http://www.gruk.org/server.met.gz
Esta dirección la tienes que poner en la pestaña servidor, a la derecha veras Actualiza server.met des de URL (o algo asi xd no recuerdo muy bien) ahí abajo hay un lugar donde debe ir la url por la cual actualizaras, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio. Una vez echo le das a actualizar y listos.
También se puede poner para que se actualize cada vez que abras el emule (automáticamente), para hacerlo asi has de ir a Preferencias, pestaña servidor, y una vez ahí habrá una opción que dirá algo así: Actualizar automáticamente la lista de servidores.... Le das a editar y entonces te saldrá el bloc de notas, ahí es donde debes escribir la dirección.
Espero haberte ayudado, si buscas mas encontraras otras direcciones por las que actualizar los servers, la que te he puesto yo es una de las mejores, o por lo menos para mi.
Salu2
74
muchisimas gracias porque se me borraron los sservidores y no tenia niguno gracias a ti ahora puedo descargar

infinitas graciasde verdad
0
Muchisimas gracias por compartir tu sabiduria me ha ayudado muchisimoooooooooooo
Graciassssssssssssssssssssssss
0
Hola,

gracias por tu ayuda a todos...pero yo no consigo que funciones...

Pongo... http://www.gruk.org/server.met.gz ... en la pestaña "Actualizar server.met desde URL"....le doy actualizar...y me dice acceso denegado.

Voy a preferncias...servidor...editar...pongo esa dirección...y me pide guardar...pero no se ni como llamarle ni donde guadarlo....enfin...con la version anteior del emule no tenía ningún problema y desde que he bajado esta...no he conseguido conectarne nunca....

Me puedes ayudar?

gracias.
0
A MÍ me pasó igual..............muchísimas gracias., Si no fuera por gente como VOS..........................
0
Gracias por el Dato. Que haríamos los novatos sin vosotros los expertos... Me ha servido de mucha ayuda
0
rensua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 16:01
ola buenas yo tengo un servidor muy bueno que nunca me suele dar problemas
IP 89.248.174.84 PUERTO 6543 pero para que te funcione bien tienes ke irte a preferencias meterte en servidor y en la 1 opcion ke pone actualizar y pone eliminar servidores caidos tras poner 10.
y donde pone abajo opciones varias marcar la 1 ,2 y la 4 y le dais actulalizar
otros ip buenos son estos :
IP 89.248.172.86 PUERTO 4500

IP 89.248.172.50 PUERTO 4500

IP 89.248.172.54 PUERTO 4500

IP 88.191.81.111 PUERTO 1111

un saludo espero ke os sirva a mi me va de maravilla
10
joder tio me as ayudado un montonazo te lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
tavotto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2008
2 nov 2008 a las 17:13
no cuando abro el emule me pone que no puede actualizar por que no hay servidores.. qusieras saber si no es mucho pedir el paso a paso para conectar servidores ya que intente instalarles los que estas en el link mas arriba pero no los tomo...
gracias..
4
tavotto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2008
2 nov 2008 a las 17:14
esto hice paso a paso pero no funca ( http://www.gruk.org/server.met.gz )
4
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
3 nov 2008 a las 23:07
Pues si no te funciona lo dicho nose porque puede ser, te ha ido bien emule alguna vez? O aun no lo as conseguido utilizar correctamente?
Mir a ver en la pagina web de emule en su foro a ver si ahi te pueden resolver la duda que sabran mas del tema especifico.
Salu2
0
tavotto > neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009
3 nov 2008 a las 23:31
si bueno si llegue aca es por que no tengo mucha idea del emule , pero igual sigo buscando gracias por tu tiempo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tavotto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2008
1 nov 2008 a las 21:08
sabes que me paso una vez que se me borraron todos los servidores y no descargaba nada...
3
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
2 nov 2008 a las 12:12
Pues seria porque no tenias ninguno que fuera bien y por lo tanto no se te conectaba a ninguno y no podías bajar-te de ningún sitio.
Ahora ya te funciona?
0
Gracias por su ayuda, me ha servido muchisimo.
1
chusno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010
26 mar 2010 a las 01:39
entra en el siguiente link, es sencillo, http://www.todoisquito.net y te lo descargas en un instante, que facil!
1
olle una preguntita donde ay ke dar para ke vaya mas rapido de los servidoores me entiendes?mas facil kiero decir ke me an dixo ke pulsando kn un servidor cual sea xDD a cual ay ke pulsar ke cosas mas tiene ke tneer ke otros y ke ay ke pulsar...asias
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
16 ene 2009 a las 17:28
A ver, te ira normalmente mas rapido con los servidores que tengan mas usuarios y si tienes mas archivos pues mejor si haces la busqueda por servidor.
salu2
0
pues yo tambien hago lo que pone y sigue sin descargar nada la descarga la tengo a 00 y la subida a 0.8
la verdad
0
Teneis que ir con cuidado al descargar servidores que anuncian en algunas paginas de internet porque hay algunos que son corruptos, es decir son servidores que los ponen las compañias discograficas o de cine y lo unico que hacen es que te vaya mas lenta la descarga o te salen peliculas que no son o trailers repetidos o miran datos de tu ordenador o se meten en tu sistema, sobre todo son los que mas se anuncian por inernet.
Lo mejor es añadir los servidores a mano, pero teneis que buscar bien en la red.
0
calito77 > hellraiser
18 dic 2009 a las 02:00
gracias en verdad me sirvio muchisimo al link funka pero hay q esperar un momento a q conecte .....
0