Como le cambio la contraseña a mi modem

Cerrado
azul - 19 mar 2010 a las 02:53
 Fabiola - 11 feb 2018 a las 04:22
hola disculpen tengo una duda resulta ke tengo internet en la compu de escritorio pero tambien tengo lap asi ke configure mi conexion inalambrica y pues mi prima como tambien tenia lap y no internet le di la contraseña del modem asi podria entrar a internet pero kisiera que ya no tubiera la contra por problemas de ke ella deja ke todos sus amigos vayan ala casa y se roben mi internet como le ago para cambiar la contraseña y ke ella ya no pueda acceder ami internet??
gracias de antemano por fa les dejo mi correo
miris_elmoazul@hotmail.com

5 respuestas

como puede hacer para cambiar la contraceña a mi modem
19
Rafaela corvera
28 oct 2017 a las 05:27
Tengo un problema con el internet
K m jakearon la clave como le puedo jacer para cambiarlo
0
Me jackearon la contraseña por favor ayudenme a cambiarla
0
hola quisiera me ayudaran a cambiar mi clave de moden
2
tengo la clave del interne alambrico y han entrado y quisiera cambiarla
0
en su explorador predeterminado osea internet explorer en la barra de direcciones escriban ( home ) sin parentesis ni nada solo home y de hay saldra la pagina de principal de su modem y des pues sigan este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bC-SWgX4ep8 a mi me funciono espero les funcione
2
Rockang Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010
19 mar 2010 a las 15:25
Bueno, sabes como meterte en la configuración de ese modem - router?
0
como entro al router de mi modem?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues para que andas dandola wey eso es como las chicas no se deben de prestar por que abusan pero bueno y no se como se cambia
0