Haz una pregunta Denunciar

Como le cambio la contraseña a mi modem

azul - Última respuesta el 8 nov 2011, 01:43
hola disculpen tengo una duda resulta ke tengo internet en la compu de escritorio pero tambien tengo lap asi ke configure mi conexion inalambrica y pues mi prima como tambien tenia lap y no internet le di la contraseña del modem asi podria entrar a internet pero kisiera que ya no tubiera la contra por problemas de ke ella deja ke todos sus amigos vayan ala casa y se roben mi internet como le ago para cambiar la contraseña y ke ella ya no pueda acceder ami internet??
gracias de antemano por fa les dejo mi correo
miris_elmoazul@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
como puede hacer para cambiar la contraceña a mi modem
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
en su explorador predeterminado osea internet explorer en la barra de direcciones escriban ( home ) sin parentesis ni nada solo home y de hay saldra la pagina de principal de su modem y des pues sigan este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bC-SWgX4ep8 a mi me funciono espero les funcione
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola quisiera me ayudaran a cambiar mi clave de moden
dasa- 28 may 2011, 06:32
tengo la clave del interne alambrico y han entrado y quisiera cambiarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno, sabes como meterte en la configuración de ese modem - router?
kenia- 3 may 2010, 20:50
como entro al router de mi modem?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues para que andas dandola wey eso es como las chicas no se deben de prestar por que abusan pero bueno y no se como se cambia
Deja tu comentario
El documento « como le cambio la contraseña a mi modem » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.