|
|
|
|
|
|
|
Posté par
AngelC, le sábado, 17 de mayo de 2008, 05:58:03Gracias. Solo que tengo el problema que Driver Detective no e trabaja muy bien en especial problemas relacionados con la conexión y por ende no me baja el driver19321.zip- Esto implica que todavía no he podido probar y por otro lado tengo la duda de que si servirá pues mi scanner es 640U y no 640P.
Pero sin duda mi agradacimiento. |
perdi el instalador del scaner acer 640 y cambie a windows vista necesito una direccion para bajarlo , gracias |
Alguien me podria indicar donde puedo bajar el driver para scanprisa 640U para windows vista |
| 11/06 22h34 | Driver para la controladora ethernet f755la | 33 |
| 13/05 14h22 | Driver Motorola V3 | 32 |
| 24/04 18h12 | Drivers para puertos USB | 7 |
| 24/04 16h35 | Driver Sony z520 | 31 |
![]() | DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG - AVG es un antivirus potente y gratuito, que incluye: Escaneos preprogramados por fechas u horas AVG Email Scanner:... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD... | Categoría: Gravar Licencia: Shareware |