No puedo activar el bluetooth

Cerrado
1KCHC - 20 mar 2010 a las 02:40
 alpg182 - 21 oct 2011 a las 01:06
BUENO
PRIMERO QUE NADA ESPERO Y ME CONTESTEN

CUANDO ME VENDIERON MI LAP, ME DIJERON QUE CONTABA CON BLUETOOTH,
PERO NO ME DIERON NINGUN DISPOSITIVO O ALGO ASI.
EN MI ESCRITORIO APARECE EL ICONO Y EN LAS TECLAS PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH.
MAS CUANDO QUIERO ACTIVARLO ME MARCA ERROR.

YA BUSQUE EN EL SISTEMA EL MODEM, O EL DRIVER. PERO NO ESTA.
MI LAP ES UNA GATEWAY NV42, CON WIND7.

ESTOY DESESPERADA!!!!
OJALA Y ME CONTESTEN.
GRACIAS
Consulta también:

6 respuestas

gracas javalva voy a checar la pagna a ver q pex, creo q no busq bensi funcionan nos vas a salvar la chamba

y 1kchc has un usuario para tus hermanas y dales o quitales permisos a si no pueden modificar tu SO y tienes un mejor control de tu compu y tienes mas privacidad
0
sas intent instalar los drivers pero cual es mi sorpresa q me marca un error con el BTTray.exe es un pedaso de chatarra jajajajajajaja
0
1KCHC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2010
24 mar 2010 a las 08:46
A MI IGUAL ME MARCO UN ERROR.
"ME DAN GANAS DE PATIARLA"; PERO ME AGUANTO LAS GANAS
JEJEJE
.
YO LE DIJE A UN MAESTRO, Y ME DIJO QUE IVA A BAJAR UN CONTROLADOR IGUAL, Y AVER SI CON ESO YA QUEDABA. AVER QUE PASA, AY TE AVISO.
SALUDOS
0
jajaja a ver que pasa pero siento que con los controladores que estan arriba funciona pero el BTTray.exe es el software que manipula el bluetooth y en mi caso tengo que descargarlo pero otro problema mi compu es de 64 bits y casi no hay programas de 64 bits y va a estar dificil encontar este software
0
uuuiii noo zirveennn
0
Esplako Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 1
20 mar 2010 a las 04:55
y vas a donde la compraste y le decis que no tienea ber que te dicen
0
SON BIEN, PERO BIEN, YOOO, OSEA IGNORANTES JAJAJJA.
ENSERIO, SI CUANDO LA FUI A COMPRAR LES PREGUNTE LAS CARACTERISTICAS QUE TENIA LA COMPUTADORA, Y ME DIJERON QUE PUES TENIA MSN, Y WORD... Y QUE ME SERVIA PARA HACER MIS TAREAS Y ENTRAR AL INTERNET,....¡?¡?¡?¡?¡?¡?
ASI KE KEDARIA EN LAS MISMAS.
°_° >_<
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU
YA ME CANSE DE BUSCAR LOS CONTROLADORES Y NO LOS ENCUENTRO
PERO LO MAS RARO ES QUE MI HERMANO YA ENVIO ARCHIVOS PERO NO C acuerda como LO HIZO.
0
T_T T_T... YA ME DISTE PA BAJO, CUANDO EMPECE A LEER, PENSE KE ME IVAS A SACAR DE LA DUDA, PERO QUEDE IGUAL T_T,..
SALUDOS Y GRACIAS.
Y SI SE ACUERDA ME DICES... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
0
sas este problema no es muy facil de solucionar sobre todo por en la pagina de gateway (mi lap es una gateway NV42) dond se supone que deben estar los controladores no c encuentra ni el modelo de la laptop mucho menos los controladores.
q modelo de maquina tienes tu 1KCHC?
chanc y te pueda ayudar
0
ES LA MISMA MARCA, Y MODELO, ASI KE ESTAMOS IGUAL T_T
0
yo cometi el error de hacerle caso a un compa y creo q sin querer desinstale el bluetooth pero talves tu solamente necesitas activar el servicio te recomiendo este software "auslogics boostSpeed" le das mantenimiento a tu lap y te permite activar servicios
0
1KCHC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2010
23 mar 2010 a las 06:56
Y TE FUNCIONO A TI, O KE ONDA, O YA DE PLANO, TENGO QUE COMPRAR EL DISPOSITIVO DEL BLUETOOTH...
DIGO, ES QUE LA VERDAD YA ME DIO PA BAJO T_T.. T_T
0
haber haber haberrrrrrrrrrrrrrrrr.... jajaja, recien q inicias windows la primera vez q la computadora, te dice q si deseas instalar y activar el bluetooth si no ponen atencion ps solo le dan aceptar pero es para q no vuelva a mostrar el mensaje...
pero le das instalar q es la otra ocion q te da y te instala los drivers si es la misma q io tengo despues de instalarlo lo activa automaticamente i la isntala, se reinicia equipo i si aparece apagado lo prendes con fn + f6
weno espero y les sirva este comen-..
y suerte
0
o ye compa (test) cuando la compre y la inicie no me dio la opcion q tu dices como puedo hacer q el mensaje vuelva a salir o mejor aun desde windows como instalo los dreivers?
contesta porfa por q aun no e activado el bluetooth
0
1KCHC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2010
27 jun 2010 a las 20:12
DE LA MISMA MANERA YO NO EH PODIDO INSTALAR EL BLUETOOTH..
EH HIDO A ALGUNAS INSTALACIONES PARA Q ME LO INSTALEN, PERO ME DICEN Q ESTA INSTALADO(SEGUN), PERO A LA ORA Q LE DOY PARA ACTIVAR CON "fn Y F6" ME SALE KOMO (DIGAMOS LO ASI >ERROR<). UNA "X". Y LO VUELVO A ACTIVAR Y ME SALE EL MISMO MENSAJE.
Y DE LA MISMA MANERA QUE "CHO-CK" A MI TAMPOCO ME SALIO LA OPCION.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
= tengo ese problema ayuda plis
0
yo tampoco se ayudenme
0