Se me estan borrando archivos de la computadora y cambiando la configuracion. Cada vez que la reinicio tengo menos cosas. Le paso el antivirus y no encuentra nada. Que puedo hacer?
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts?
¿Cómo modificar el archivo Hosts?
¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original?
¿Qué contiene?
Método para modificar el archivo hosts
Restaurar el archivo Hosts a su estado original
¿Para...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX
En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/".
Tipos de...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX
Comandos de Unix
Descripción
Opciones
ls
Muestra las listas de los contenidos de un directorio
-a
Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido
El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...