Buscar : en
Por :

Mi pc esta en modo a prueba de errores

Última respuesta el 21 nov 2009, 21:21:45 dary, el 1 nov 2008, 21:53:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pc esta a prueba de errores y no se por que lo intento cambiar pero no me deja no me da ninguna otra opcion
evidentemente tengo que ver no he parado de urgarle y creo que lo estoy fastidiando mas estoy deseperada
todo a empezado al meterle el cd de gigabate por que me quede sin sonido y la he liado pero bien estoy perdida por favor alguien me puede ayudar.
gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc esta en modo a prueba de errores » en :
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows VerAl iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

dragon danyael, el 9 dic 2008, 19:27:48
  • +2

Por que no entras a esta pagina para que veas como quitar el modo a prueva de errores

http://www.configurarequipos.com/doc250.html

Cualquier cosa te dejo mi correo...

Responder a dragon danyael

2

deco, el 19 feb 2009, 20:16:07
  • +1

Es sencillo
1-En el menú Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar, escribimos msconfig y pulsamos Aceptar.

2-Seleccionamos la pestaña BOOT.INI.

3-Como indica la imagen, deshabilitamos /SAFEBOOT.
Tras Aceptar, nos saldrá un mensaje preguntando si queremos reiniciar. Presionamos Aceptar.

mi e-mail por alguna otra duda gejral@hotmail.com

Responder a deco

3

Ing_Alfredo, el 6 mar 2009, 18:59:07
  • +1

O que deben hacer todos aquellos que no puedan quitar el modo prueba de fallos es:
-si no pueden loguearse en windows quiten el disco duro y ponganlo en otra pc como esclavo y habran el command promt,(si entra a windows haga lo suiente sin quitar el disco duro) coloquense en la unidad del disco duro insertado con solo poner la unidad del disco y despues ":" estos puntos,(o con dos puntos "..") despues escriben el comando "BOOT.INI" y se abrira un blok de notas en el que aparece la siguiente instruccion.

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS

[operating systems]
"en el ultimo registro dejenlo tal y como esta escrito debajo"

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Despues ponen otra vez el disco en la pc original y debe arrancar en modo normal

Nota......... es con windows xp nose si con 2000 se pueda.

Eso estodo espero y les sea de ayuda

Responder a Ing_Alfredo

4

Elver, el 5 ago 2009, 18:42:17

A ese alfredo hombre mano

pues muchas gracias si me funciono.

Responder a Elver

5

calistojupiter, el 21 nov 2009, 21:21:45

Amigo, lo mejor es que ingrese el disco sofwere XP o el windows que tenga, lo ejecute como si fuera a formatear tu pc y te saldra un pantallazo donde dice reparar o formatear y tu le dices reparar y sigues el prsediminto y eso te recuperara el sistema sin perder informacion. ojala esto te ayude bye

Responder a calistojupiter