Con la R4 SDHC la pantalla aparece en Loading

Cerrado
Illanes - 20 mar 2010 a las 16:21
 yulimar - 30 ago 2015 a las 22:49
Hola, tengo una tarjeta R4-SDHC (En la caja pone R4-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y me dá el siguiente error:
System date error! Please check NDS System date y se queda en Loading con la pantalla en negro.
He probado mi tarjeta R4 y la micro en otra nintendo igual y funciona además en una nintendo DSi y también funciona.

Para instalar el nuevo firmware he formateado la micro (4gb) en FAT32 después he instalado varios sistemas operativos desde varias web incluida la de www.r4i-sdhc.com (La ultima la v 1.19b) pero sigue sin funcionar; ahora aparece una tarjeta en rojo y pone menu?. ¿Que puedo hacer? Alguien sabe si hay solución o debo comprar una nueva tarjeta. Muchas Gracias. Mi correo es: millanes99@hotmail.com

55 respuestas

la r4 ya no saca actualizaciones por lo tanto no funcionara con el año 2010
0
Mil graciass me sirve de nuevo :D
0
tengo un dsi y la pantalla me sale cargando q tengo q hacer para repararlo
0
cambiar el año y ya esta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo mío es peor. No encuentro por ningún sitio la R4i GOLD sdhc revolution for Ds (NDSI/NDSL/NDS)......ES IMPOSIBLE DAR CON EL FIRWARE DE MI TARJETA. NO ES LA GOLD NUEVA NO ME SIRVE. Y LA QUE TENGO DEBE SER ANTIGUA POR QUE TAMPOCO LO ENCUENTRO Y LLEVO 24 HORAS SIN EXAGERAR BUSCANDO POR TODO INTERNET. YA ESTOY DESESPERADA.....Y ES QUE COMPRAR UNA NUEVA SABIENDO QUE ESTA ME FUNCIONABA?, DIGO ME FUNCIONABA PORQUE HASTA QUE NO INTENTÉ ACTUALIZARLA NO TENÍA PROBLEMAS. AHORA TENDRÉ QUE COMPRAR UNA NUEVA SI DIOS NO LO REMEDIA.....
0
ayuda!!!!!!! pofavor.
8 ene 2011 a las 02:40
¿como se cambia la fecha? plisssss
0
ayuda!!!!!!! pofavor.
8 ene 2011 a las 02:45
plissssss necesito una respuesta o la tendre que llevar a viña . porfavor si alguie sabe digame la eh buscado pero no me sale
0
fuuuuu po mmi dsi no va le he cambiao el sistema un monton de veces y nada he cambiao la fecha y nada ya no se que hacer siempre me pone lo mismo loading... y de ahi no sale por favor contestarme haber que puedo hacer graciassss
0
Gracias me sirvio muchisimo cambie la fecha voualáaaaaaaaaaa..... me sirvio...
0
muchas gracias funcionolo del 2009^^
0
Amigo temo decirte que tu R4 te salio pirata, esa version se estuvo vendiendo mucho y causo muchos problemas, si la R4 fuera original deberia de venir en la caja solo como R4 Revolution y ya. Lo que debes hacer es bajar el software oficial de la pagina de R4 e instalarlo desde la primera version, espero y t sirva de ayuda
-1
Me funcionó un mes y luego me aparecía ese mensaje. Acabo de cambiar la fecha al 2009 y ya me funciona. Si me dura bien, si no, iré al vendedor a que me la cambie por otra que funcione
-1
a mi tambien me fue bien poniendo el año 2009, no veas que contenta se puso mi hija muchisimas gracias.
0
yo hice lo mismo y me tube que compra otra a nintendo que no solo lo lleve a arreglar y me la trajo bien se la lleve a un amigo mio que sabe areglar nintendos eres tonto esque es muy facil solo que para ti no lo que tienes que hacer es coger la nintedo irte a la tiende de nintendos y decirle que te la arregle que dificil y esta pagina es un mojo una porqueria
-1
soy tonta
-1
bueno dure una semana intentando hacer que el R4 de mi hijo funcionara en el DS y parecementira pero me meti en la memoria de la consola sin el cartucho del R4 y cambie la fecha y hora y cuando inserte de nuevo el R4 arranco de inmediato no tengo ni idea a que se debe muchas gracias a conchin y a los otros comentarios
-1
estoy triste :( porque a todos ud les sirve con cambiar el año pero a mi no tengo una r4igolg.cc y me queda en loading... y no se que hacer porfavor AYUDEMNE..... :__(
0
alejandrok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 02:20
como le cambio el nombre la fecha y el año a la r4i
0