Buscar : en
Por :

Error de la pag del sat avisos en cero,

Última respuesta el 4 dic 2008, 18:58:22 mala vibra, el 2 nov 2008, 15:17:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA ESPERO ME CONTESTES LO ANTES POSIBLE EL PROBLEMA DE MI PC QUE NO ME PUEDO ENLASAR EN UN SERVICIO QUE TIENE EL SAT(SERV DE ADM TRIBUTARIA)ES PARA REALIZAR PAGOS POR INTERNET, ASI COMO PARA CONSULTAR EL ESTATUS FISCAL

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error de la pag del sat avisos en cero, » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...
Descargar Prism AVI Video Converter VerEste genial conversor de video te permite que puedas realizar conversiones por lotes de formatos multimedia. Los formatos que esta aplicacion acepta como entrada son los siguientes: 3GP, VOB, FLV , MKV, MP4,AVI, ASF, MPG, MPEG, WMV, VOB y Mov ....
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

sanvicamsa, el 20 nov 2008, 17:50:25
  • +1

Estimado Amigo. Fijate que nosotros tambien tuvimos problemas con este acceso, te comento que estuvimos hablando a Hacienda para ver cual era el Problema, y en realidad tienen un problema con el Certificado, si no quieres tener este problema. lo que tienes que hacer es utilizar el Explorer versión 6 y no la ultima versión y asunto arreglado.

Saludos

Responder a sanvicamsa

2

ramsesel, el 4 dic 2008, 18:58:22

Mala vibra el comentario de "sanvicamsa" es cierto ya lo prove, y ademas en la red hay un programa que te permite navegar con ie6 e ie7 simultaneamente.

http://www.cristalab.com/...

Responder a ramsesel