Buscar : en
Por :

Ver contactoconectado,sin tenerlo en mi lista

Última respuesta el 25 sep 2009, 00:18:34 Duda, el 2 nov 2008, 15:32:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como hago para ver si un contacto que no lo tengo agregado en mi lista de contacto está conectado? gracias!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ver contactoconectado,sin tenerlo en mi lista » en :
Ver la lista completa de comandos MS-DOS Ver El problema Estoy buscado la lista completa de comandos ms-dos. He buscado por todos lados, pero en vano, ya que las listas no son completas. La solución Ejecuta el intérprete de comandos ms-dos y escribe help, luego presiona Enter. Aparecerán...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Vaciar la lista de documentos recientes VerWindows Vista conserva la lista de archivos abiertos recientemente. Sin embargo, por razones de privacidad es posible desactivar esta función: Cómo eliminar e impedir que se conserven estos archivos Sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...

1

Loreanne, el 3 nov 2008, 18:05:45
  • +3

Esto solo lo puedes hacer si agregas en otra casilla que no utilizes a ese contacto cada vez que quieras constatar de que esté conectado te fijas en esa casilla.

Responder a Loreanne

2

eltiburonatak, el 25 sep 2009, 00:18:34

La unica solucion es crearte otro correo

Responder a eltiburonatak