Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Compartir archivos en mi red local

Homero, el sábado 17 mayo 2008 à 15:23:26
Hola..,
quisiera empezar un proyecto aqui en mi trabajo, para poder compartir archivos entre los equipos de mi red local.
Mi idea es esta, quiero poner un equipo de computo(servidor) en donde se puedan subir archivos y puedan accesar cualquier usuario a revisar dichos documentos, funcionaría como una Intranet(asi me imagino). No se si requiero de un programa especial que me ayude a administralo de tal manera que pueda tener cuentas para los usuarios y tener un poco mas administrador mi servidor, pero si es libreel acceso no habria ningun problema.
Me podrian ayudar o recomendar que hacer...?

Muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Homero  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el lunes 19 mayo 2008 à 15:39:32
aca te mando una ayuda. Probalo sino avisame

http://visualwget.softonic.com/
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Homero, el lunes 19 mayo 2008 à 16:44:49
Gracias. Lo voy a probar y te aviso
Responder a Homero

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Homero, el jueves 22 mayo 2008 à 17:36:56
Muchas gracias. beatle45
Responder a Homero
Cómo compartir archivos en una red de área local en WindowsAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-565-como-compartir-archivos-en-una-red-de-area-local-en-windows
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Como puedo recuperar el area red local?esque no se que a pasado pero sea desinstalado solo el area red local y aora ya no me puedo conectar en el otro pc porque el area red local a desaparecido y no lo encuentro en el sistema alguien podria ayudarme ? como puedo volver a instalarlo o... es.kioskea.net/forum/affich-10757-como-puedo-recuperar-el-area-red-local
Desactivar Avahi-DaemonAvahi permite detectar automáticamente los recursos de una red local y conectarse a ella. Avahi se ocupa de: asignar automáticamente una dirección IP incluso sin presencia de un servidor DHCP hacer la función de DNS (cada máquina es accesible... es.kioskea.net/faq/sujet-632-desactivar-avahi-daemon
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y routerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub... es.kioskea.net/faq/sujet-656-redes-concentrador-hub-conmutador-switch-y-router
Conectar una red de a. local con wvista startHola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único que me falta es conectarlos a la red para compartir archivos y carpetas,. Tengo el clable de red... es.kioskea.net/forum/affich-19403-conectar-una-red-de-a-local-con-wvista-start
Configuración REDHola gente, soy nuevo en este foro. Tengo un problema y espero con su ayuda poder solucionarlo. Cree una red para compartir archivos e internet entre 2 PC. Aparentemente hay conectividad entre ambas, pero no puedo entrar desde un equipo al otro. Este... es.kioskea.net/forum/affich-15708-configuracion-red
Descargar Azureus VuzeEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-258-azureus-vuze
Descargar RemoboRemobo es una aplicacion diseñada para compartir archivos en red, chatear, controlar el escritorio de otra PC. Con este programa podras llevar a cabo todas estas tareas facilmente. Todas las tranferencia son 100% seguras por lo que no tendras porque... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1052-remobo
Descargar TeamViewerTeamViewer le da a tu PC la funcion para que pueda ser manejada remoamente. Podras conectarte a otra PC y usarla como si estuvieras ahi fisicamente. Una aplicacionmuy util para trabajar a distancia. Ademas podras compartir archivos multimedia entre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-538-teamviewer
Oracle aumenta su ganancia anual en un 29%Imagen de archivo del cuartel general de la empresa Oracle en la localidad californiana de Redwood Shores. El creador estadounidense de software para empresas Oracle anunció el miércoles un aumento del 29% en su ganancia neta ajustada en su ejercicio... es.kioskea.net/actualites/oracle-aumenta-su-ganancia-anual-en-un-29-10521-actualite.php3
La fusión Oracle/BEA obtiene el visto bueno de las autoridadesImagen de archivo del cuartel general de la empresa Oracle en la localidad californiana de Redwood Shores. Las autoridades estadounidenses dieron el visto bueno a la adquisición de la firma BEA Systems por parte de su rival Oracle, precisó éste en un... es.kioskea.net/actualites/la-fusion-oracle-bea-obtiene-el-visto-bueno-de-las-autoridades-10125-actualite.php3
Expertos en seguridad informática hablan sobre un fallo de la RedUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Profesionales en seguridad informática llenaron un salón de Las Vegas el miércoles para asistir a la primera... es.kioskea.net/actualites/expertos-en-seguridad-informatica-hablan-sobre-un-fallo-de-la-red-10656-actualite.php3
Red - Intranet y extranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles (o... es.kioskea.net/entreprise/intranet.php3
Red inalámbrica - Red de área local inalámbrica (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del área de cobertura puedan conectarse... es.kioskea.net/wireless/wlan.php3
Procesos: dfssvc: dfssvc.exe dfssvc.exe (dfssvc: Distributed File System Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP para la administración de un Sistema de Archivo Distribuido, un sistema de archivo cuyos componentes están distribuidos en una red local o en una red de... es.kioskea.net/processus/dfssvc-exe.php3
Todas las respuestas a « Compartir archivos en mi red local »