Buscar : en
Por :

Compartir archivos en mi red local

Última respuesta el 12 feb 2009, 18:58:47 Homero, el 17 may 2008, 15:23:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola..,
quisiera empezar un proyecto aqui en mi trabajo, para poder compartir archivos entre los equipos de mi red local.
Mi idea es esta, quiero poner un equipo de computo(servidor) en donde se puedan subir archivos y puedan accesar cualquier usuario a revisar dichos documentos, funcionaría como una Intranet(asi me imagino). No se si requiero de un programa especial que me ayude a administralo de tal manera que pueda tener cuentas para los usuarios y tener un poco mas administrador mi servidor, pero si es libreel acceso no habria ningun problema.
Me podrian ayudar o recomendar que hacer...?

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Compartir archivos en mi red local » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Descargar Archivarius 3000 VerArchivarius 3000 es una útil aplicación con la cual seremos capaces de buscar documentos y correos electrónicos, en nuestro ordenador, en las distintas unidades removibles ( CD, DVD ) o bien en nuestra red local. Con Archivarius 3000 podremos buscar...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...

1

beatle45, el 19 may 2008, 15:39:32
  • +3

Aca te mando una ayuda. Probalo sino avisame

http://visualwget.softonic.com/

Responder a beatle45

2

Homero, el 19 may 2008, 16:44:49
  • +1

Gracias. Lo voy a probar y te aviso

Responder a Homero

3

Homero, el 22 may 2008, 17:36:56

Muchas gracias. beatle45

Responder a Homero

4

esanora, el 28 nov 2008, 19:04:08
  • +1

Uum vales mil never change!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder a esanora

5

lagreciademanalisco, el 28 nov 2008, 19:06:02

Estupida este no es foro social.. para hacer amiguitos y dejar mensajitos como en myspace....idiota.. perdonale homero!!!!!

Responder a lagreciademanalisco

6

rosa gonzalez, el 7 dic 2008, 00:09:13
  • +1

Tengo2 eguipos pero uno tiene internet y el otro kiero ke tambien tenga ke hago

Responder a rosa gonzalez

7

crizdreico, el 11 feb 2009, 02:58:37
  • +1

Ps bueno entonces consigue un logmein...:)

Responder a crizdreico

8

lagreciademanalisco, el 12 feb 2009, 18:58:47

Hola homero eres un rey papuchco de vergushca...

Responder a lagreciademanalisco