Buscar : en
Por :

URGENTE PARA INSTALAR MI IMPRESOR

Última respuesta el 3 nov 2008, 01:55:48 le chato, el 2 nov 2008, 19:16:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, deseo instalar mi empresor pero no puedo porque se perdio mi cd el modelo es c5280

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « URGENTE PARA INSTALAR MI IMPRESOR » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Yoi, el 3 nov 2008, 01:55:48

Cual es la marca ?

te estás ahogando en un vaso de agua. Según la marca ve a la página del fabricante , buscas el modelo y los bajas.

Suerte

Buscando descubrí que es una Multi HP.

Facil, ve a la pagina de HP y bajalos como te dije. Sino me equivoco HP te hace bajar un pequeño software para descubrir que maquina tienes y guiarte en lo que te falta.

Yo usaba una HP hace algunos años y así lo hice.

Responder a Yoi