No tengo nada de sonido en la compu

Cerrado
Canek - 2 nov 2008 a las 21:30
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 3 nov 2008 a las 01:53
Por favor ayuda... ase rato no se que hice pero como no tenia espacio en el disco duro borre algunos programas de juegos y esas cosas.. pero luego me di cuenta que no tenia sonido para nada..... no si borre algo que no era pero no tengo sonido...........

¿Que podria hacer?

ya busque por todos lados... y en pajinas de windows.. y nada......


no se que aser ¡

al iniciar, aparecio un recuadro que desia nuevo programa encontrado.... i poes le puse instalar... pero no lo encontraba segun... desia que insertara un disco pero no se cual.... los discos de instalacion se me perdieron... y no se que aser..
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 01:53
te está pidiendo los drivers de sonido. Si la placa es integrada están en el CD de ella y si no en los de la tarjeta de sonido que usas.

Algunos juegos al desintalar arrastran drivers y codec y queda la crema. No eres el primero son miles, sino millones de usuarios que lo han padecido.

Busca el CD de la placa, sino descubre cual es y a buscar

suerte
0