si hay
*#0002*28346# despues presionan 3 veces la tecla de al medio y luego el numero 5,5,2,5 llegaran a una parte que arriba en la pantalla dice read, apretamos el cero 0 para que cambie a write y escribimos 20000 o 30000
conste, si lo suben a 50000 se revienta el parlante, luego ok y ok y salen con la tecla de cortar llamadas :D
simple
wenaaa! ;D! Graaciaas me funcionoo! pa los qe todavia no les funciona... asen lo qe dice iko.. y despues tienen qe parar el reproductor no ponerlo en pausa y despues volverlo a reproducir y les funcionaa :)
DESPUES DE 7 INTENTOS MI CORBIE NO SUBIA EL BOLUMEN QUE OUEDE ESTAR FALLANDO SI SEGUI TODO AL PIE DE LA LETRA.....YY UNA COSA MAS COMO DESBLOQUEO EL PUK 2 DEL SELU
Ta muy WENo FUNCIONA BAKAN LEGAL yo no kreia en esta wee..... me arriesgue no mas y keee la primera ves no me funciono , trate de new tampoko y como dicen la tercera es la vencia me resulto eso de cuando teni que escribir 20000 ( teni ke poner el dedo en la barrita que sale abajo como cuando vay a escribir un mensaje o algo similar ) encerio funciono le puse 20000 yo no mas pa ke hacer kagar el parlante póss asi ke nooo esta muy muy weno legal usenlo kauros!
y si no apguen el celu y lo prenden de nuevo no mas y tratan asta ke les salga no tiene niun riesgo a no ser ke te salgai de los pasos que salen ams ke detallaos aki por no decir a prueva de jaksjkasj saluoss! WEN APORTE ESTE!
olle sabi ke lo subi pero nose escuchaba na asi ke le sake la bateria pero se escucha y gual ke antes si me podi allusdar a aserla bien porfa.........¡¡¡¡¡¡¡
*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.
*Entran en: 5 Audio.
*5 Common Config.
*2 APVMXGAIN.
*5 APVMXGAIN MP3.
*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.
*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)
*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!
Su samsung va a sonar mas fuerte!
aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica.
naa que ver wn si funciona wn teni que ser vio pa la vola hermano si no entendi te guio paso a paso a mi me funciono pero no pongan 30.000 es muy alto wn chicharrea ma que la cresta pero si funciona ta ma que probao gracias...
-OIE PONE MUSICA
YO -NO ESKE SE ESCUXA RE BAJO
pero meduro como 2-1 dia
y si no apguen el celu y lo prenden de nuevo no mas y tratan asta ke les salga no tiene niun riesgo a no ser ke te salgai de los pasos que salen ams ke detallaos aki por no decir a prueva de jaksjkasj saluoss! WEN APORTE ESTE!
a mi nno se me escucha nada:(
graxiassss
¿que puedo hacer para que se escuche la musica?
gracias iko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.
*Entran en: 5 Audio.
*5 Common Config.
*2 APVMXGAIN.
*5 APVMXGAIN MP3.
*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.
*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)
*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!
Su samsung va a sonar mas fuerte!
aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica.