Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Disco duro no arranca

naser, el sábado, 17 de mayo de 2008, 17:25:21
Hola, tengo un probema con disco duro no mi arranca pon error de lectura no si que hacer para arrancarlo
donde puedo descargar cd de rescate y como usarlo muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a naser  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 LOVICA, el sábado, 17 de mayo de 2008, 23:13:58
Estimado, lo recomendable es que acudas a una empresa que se dedique a recuperar información; ya que corres mucho riesgo en perder definitivamente vuestra información.

Si te encuentras en la Argentina, puedes visitar www.lovica.com.ar donde se realiza el IT y el presupuesto sin cargo!.

Suerte!

LOVICA.com.ar
Responder a LOVICA

Resultados de

Disco scsi no arranca Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940. Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lectora el cd y anduvo perfecto. Ahora, saco el cd, trato de prender el equipo y no arranca, se queda en... es.kioskea.net/forum/affich-3846-disco-scsi-no-arranca
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche es.kioskea.net/faq/sujet-609-puedes-recuperar-los-datos-de-un-disco-duro-despues-de-fomateado
Recuperación de datos perdidos Debido a diversas causas podemos perder nuestros datos, como por ejemplo debido a problemas con el disco duro (una descarga eléctrica…) o debido a un mal formateo Sin embargo podemos recuperarlos gracias a utilitarios de recuperación de datos. No... es.kioskea.net/faq/sujet-219-recuperacion-de-datos-perdidos

Resultados de

Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranqueCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque del BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La... es.kioskea.net/faq/sujet-1229-arrancar-desde-el-cd-cambiar-la-secuencia-de-arranque
[Componentes] Mi PC no arranca1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables... es.kioskea.net/faq/sujet-340-componentes-mi-pc-no-arranca
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL... es.kioskea.net/faq/sujet-254-windows-98-formatear-con-un-disquete-de-arranque

Resultados de

Tengo lap sony vaio,puedo instalar Win Xp????hOLaaa lo qe pasa qe apenas me compre mi lap es una sony vaiio con 3Gb de Ram 250 GB de disco duro precesador pentium core duo a 2mhz pero obvio viene con la porqeriaa de Windows home ultimate i le qiero cambiar el sistema operativo el Xp profezional... es.kioskea.net/forum/affich-25337-tengo-lap-sony-vaio-puedo-instalar-win-xp
DISCO DE INICIO (Resuelto)Hola, Me gustaria saber un definicion del dico dde inicio. POR favOR es.kioskea.net/forum/affich-5467-disco-de-inicio
Disco duro no arrancaHola, tengo un probema con disco duro no mi arranca pon error de lectura no si que hacer para arrancarlo donde puedo descargar cd de rescate y como usarlo muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-4002-disco-duro-no-arranca

Resultados de

Descargar Ultimate Boot CDUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-100-ultimate-boot-cd
Descargar Gparted live CDGParted es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque GParted corre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-206-gparted-live-cd
Descargar Norton Partition MagicDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-264-norton-partition-magic

Resultados de

Disquete de arranque Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información especial que le... es.kioskea.net/repar/boot.php3
Equipos - Serial ATA El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más conocido con... es.kioskea.net/pc/serial-ata.php3
Historia del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y estaba compuesto por un... es.kioskea.net/histoire/disque.php3