Buscar : en
Por :

Precaución con troyanos

Última respuesta el 3 nov 2008, 14:25:12 solsol, el 3 nov 2008, 05:38:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero que me puedan ayudar,lo que pasa en mi pc se metio un troyano y en el intento de eliminarlo borré un archivo llamado SYSTEM VOLUME INFORMATION \RESTORE.¿qué puedo hacer si tiene alguna función importante,y como recuperarlo?

Configuración: Windows XP Profesional version 2002 service pack 3
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « precaución con troyanos » en :
Introducción a los Troyanos Ver Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...
Los Troyanos ¿cómo actuan? Ver ¿Cómo el pirata informático consigue espiarlo con un Troyano? Para comenzar, les recomiendo leer el siguiente artículo: =>Explicación acerca del Troyano _______________________________________ Ok, ¿Comprendió a groso modo ¿cómo actúan?...
Cómo eliminar el troyano Vundo/Virtumonde VerEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020. Las...

1

LUIS, el 3 nov 2008, 06:07:12

SOLO REINICIA WINDOWS Y VUELVE A CONFIGURAR MARCANDO EN LAS PROPIEDADES DE MI PC LA CASILLA RESTAURAR

Responder a LUIS

2

solsol, el 3 nov 2008, 14:25:12

Gracias por la ayuda,espero que lo sigan haciendo con mucha mas gente .gracias una ves mas

Responder a solsol