| 8 aea, el 22 dic 2008, 21:04:03Hola, tengo un problema con mi M3 ds real. He hecho todo lo que he leido que se tenia que hacer, pero al encender la ds me aparece la tarjeta de memoria en rojo "enfadada" y debajo pone "MENU?".
¿Qué tengo que hacer para que funcione?
Gracias, muchisimas gracias a la persona que me solucione el problema. | 9 Noky, el 22 dic 2008, 22:34:36AEA. tengo el mismo problema k tú , espero k alguien nos solucione este problema.
GRACIAS. |
| 10 LETY, el 23 dic 2008, 11:37:03TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, SI TE LO HAN SOLUCIONADO ME GSTARIA Q ME DIERAS LA SOLUCION GRACIAS | 11 uNO QUE TUVO QUE CAMBIARLA, el 24 dic 2008, 14:32:16Habeis comprado una falsa....fijate que en cartucho ponga www.m3adapter.com en lugar de m3adaptes.com (terminado en r en vez de en s | 12 aea, el 24 dic 2008, 15:12:33Gracias, muchas gracias, aunque la noticia no sea de mi agrado... pero bueno, solo queda una solución: cambiarla.
repito: muchas gracias y felices fiestas!!! | 26 everest, el 6 ene 2009, 17:48:24A mí me ha pasado lo mismo... termina en "s" en vez de en "r"...probablemente tenga que cambiarla. |
|
| 13 Faletesuks, el 25 dic 2008, 22:50:46Y que le tengo que decir al de la tienda: Es falsa, cámbiemela por la de verdad. Pues él me va a enviar a pasear, no??
Tu que hicistes? | 15 piper, el 26 dic 2008, 02:10:15 | 21 charlie, el 31 dic 2008, 01:05:40Yo también tengo la falsa pero descargo el software que tú dices y no va ¿qué hago mal? ¿hay que crear una nueva carpeta o algo parecido? | 28 MODS, el 6 ene 2009, 22:55:56ETE EN www.m3adaptes.coELMm/News_Events.htm SEGUNBAJAS EL ARCHIVO LO DESCOMPRIMES Y SACAS EL M3DAT SEGUN LO INCORPORAS A LA SD YA LEE LOS JUEGOS ESPERO QUE TE SIRVA |
|
| 23 adri, el 2 ene 2009, 20:47:05Hola.
Despues de descargarme el programa de lapagina que pones me sigue saliendo lo de MENU? | 29 roberto, el 7 ene 2009, 09:31:34Hola Buenas! Has conseguido algo en claro¿? Toy como tu... :( :( :( |
|
|
|
| 16 Uno que sabe más que tu, el 26 dic 2008, 12:23:37No es Falsa.
Es otra versión.
Para que una cosa sea falsa tiene que copiar una patente.
¿Cuál es la falsa de las dos? | 18 piper, el 27 dic 2008, 13:16:59Disculpame yo solo digo lo qe leido nada mas.
Si entras en esta pagina planetadejuegos.com te lo explican perfectamente.
Es verdad, es un intento de estafa igual q la ropa de "marca" como los chandal plupa entre otras muchas imitaciones.
A primera vista parecen iguales, pero la diferencia está en la dirección que figura justo debajo.
Como se puede comprobar, la dirección del verdadero es www.m3adapter.com mientras que la del falso es www.m3adaptes.com (hay otras modificaciones como M3adaptor, M3adaptador y unas cuantas más y al entrar en la web es exactamente igual a la original)
Esto es fácilmente visible, y es en lo que nos tenemos que fijar, ya que en el propio cartucho, la dirección en los dos es la misma, por lo que no debemos mirarlo ahí si no en la caja.
Pero si ya lo hemos comprado y no tenemos la caja, la mejor manera de identificarlo es cargando el sistema, si os lo habéis bajado desde esta web, y os aparece la primera vez que cargáis el sistema un selector de idioma, estáis con el M3 DS Real verdadero, pero si os aparece una pantalla negra con Loading... o Menu?, me temo que tenéis un cartucho falso.
Te parace suficiente esto? |
|
|
|
| 51 Dem00nd, el 12 abr 2009, 22:34:22Ola.me temo que te han vendido una m3 ds real falsa. A mi me paso lo mismo, es blanca y la pagina que biene en la caja no es la original( www.m3adaptes.com en vez de www.m3adapter.com) yo voy a intentar cambiarla, pero de todas formas ya he conseguido una original. Te recomiendo que intentes cambiarla y si no puedes bajate el sofware de la ttsd ( www.dstt.com ) que es es mismo; en realidad es una copia de mala calidad. Mucha suerte |
|