is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Troyano, win32/psw.onlinegames.nnu

Última respuesta el 5 jun 2009, 18:33:54 mani, el 3 nov 2008, 13:56:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc esta con un virus ke no se kieres eleminar ps o ke devo e hacer ps el vicho ese se llam
win32/psw.onlinegames.nnu troyano diganme porfa komo kitara este porke ya me ta sakando de mis kasillas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Troyano, win32/psw.onlinegames.nnu » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Apagar Windows XP y Vista con un doble clic VerA continuación veremos un truco para apagar rápidamente el PC haciendo doble clic. Para ello: Hacemos clic derecho en una zona vacía del escritorio y seleccionamos Nuevo / Acceso directo En la ventana que aparece, escribimos shutdown -s -t 4 y...
[Windows] Limpieza de las DLL cargadas en memoria VerWindows conserva en memoria las librerías (DLL) que se han utilizado recientemente a fin de acelerar significativamente el inicio de las aplicaciones la próxima vez que sean ejecutadas. Sin embargo, estas librerías consumen espacio en memoria. Por...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....

1

Lagransh, el 3 nov 2008, 14:06:54
  • +1

Dime, con que antivirus estás utilizando, yo recomiendo el NOD 32 que se encuentra acá
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1088 nod32 antivirus system

Responder a Lagransh

2

AMIGO, el 18 may 2009, 23:48:33

AMIGO LIMPIA TU PC CON EL ANTIVIRUS Y DESCONECTA EL CABLE DE RED Y FORMATEALO YO ESTOY SEGURO QUE VA AELIMINAR CUANDO FORMATEE NO LO TENGA EL CABLE DE RED PUESTO HASLO TODO Y PON EL ANTIVIRUS

Responder a AMIGO

3

javialva, el 19 may 2009, 13:46:54
  • +1

Pasale tu antivirus actualizado y psale tambien este ,lo actualizas y pasas en modo a fondo,boirras todo lo que te salga,saludos http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 98 a squared free

Responder a javialva

4

oba, el 5 jun 2009, 18:33:54
  • +2

Te agradesco por el link me ayudaste de maravilla

Responder a oba