Como puedo subir fotos a mi correo

Resuelto/Cerrado
bebe - 24 mar 2010 a las 23:09
 la pollita - 26 mar 2012 a las 01:16

5 respuestas

como puedo subir fotos ami corre electronico
18
hola mi nombre es carlos quiero mandar unas fotos a un amigo
por correo pero no se como las fotos las tengo en mis documentos
pero como las puedo mandar por correo
0
soy berenice diaz ramos
22 oct 2010 a las 22:42
es muy facil
0
si pero como muy facil xke llo no se i se me ase como un laberinto sin salida
0
como puedo mandar fotos por correo,las fotos las tengo en mis documentos
9
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/..."></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/..." type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

    
0
porfis chicos osea del sexo M porfis diganme como subir fotos dem hermoso rostro a mi correo y chicos si me dicen como les doy una sorprecita les embio mis fotos de cuello para abajo desnuda solo dejenme su correo pero si no me vban a decir como hacerle mejor ni me dejen su correo
5
reina porsupuesto que te doy el metodo te lo digo por tu correo solo registrame en el tuyo mi correo es muñecoesbeybe_dametodo@hotmail.com
0
porsupuesto que si muñeco mi correo es dulceebelin@hotmail.com
0
full prendida
26 dic 2010 a las 17:07
hola yo soy una gatita que se quiere junta con ustedes porfa acepienmen me encata el sexo envienme videos los mas locos pero del cuello para abajo mi correo es mogonaga@.es
0
dj_fasther
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yoelmejor20@hotmail.es Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010
24 mar 2010 a las 23:22
suviendola
-1
tengo mitelefono kes normal cenciyo notiene iflarojo ni blutu quiciera saber como meter misfotos del fon emi correo o ala compu cime dicen les enceño unas delas fotos q tengo demi esposa desnuda ba pero diganme kyame anda por pasarlas porciceme pierde mi telefono nolas quiero perder eslo unico qme qedo de eya omanden su correo yo me comunico va
0
hola ayundenme nececito enviar unas fotos pero noce como alguien me puede decir
0
Urgente y mucho
0