Buscar : en
Por :

Localizar movil

Última respuesta el 26 mar 2009, 20:29:40 jose, el 3 nov 2008, 15:11:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria ke alguien me pasara un programa de localizacion de movil ke me diga porke zona esta y lugar porke yo e mirado en el softonic y no e encotrado ninguno asin grasias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « localizar movil » en :
Estándar GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) VerIntroducción al estándar GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de...
Localizador: locator.exe Verlocalizador: locator.exe locator.exe (locator: RPC locator) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para mantener una base de datos de procedimientos remotos (RPC, Llamada de procedimiento remoto). El proceso locator.exe no es,...

1

FONS, el 19 nov 2008, 13:29:38
  • +29

HOLA, NECESITO UN PROGRAMA PARA LOCALIZAR GEOGRAFICAMENTE UN MOVIL, POR FAVOR, ME PUEDE AYUDAR?. GRACIAS.

Responder a FONS

2

danielle de jesus moreira, el 26 mar 2009, 20:29:40
  • +4

Hola necessito un programa para localizar una persona por el movil es que no encontre ninguno se alguien sepa que me lo diga por favor!gracias!

Responder a danielle de jesus moreira