|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en seguida que lo abro y voy a entablar alguna conversacion no puedo porque inmediatamente se crea un error y se me cierra...le doy a enviar informe de errores pero nada...espero que esta vez si me ayuden, necesito por cuestiones de trabajo conectarme a mi msn urgentemente...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Yo tengo el mismo problema pero que pasa k no hay nadie k sepa la respuesta?TENGO ke formatear para kitar el problema pork si... lo e exo e limpiado el puñetero msn de arriba a abajo de mi ordenador lo e bajado de nuevo y lo e vuelto a instalar y nada parece mentira k uno de los programas mas importantes tenga problemas tan gordos como este y nadie sepa la respuesta .....de inutiles vaya |
Weno mks Pues la vdd a mi tambn me pasa eso Desde hace rato se me anda jodiendo el pinche msn por un error desconocido en fin... ay lo tengo dañado pues yo kito el error y eso la cosa tambn puede ser por q tengan instalado el msn plus :S como yo q tengo el msn 2009 con el plus! y pailas se me visarrea el msn por el error este que esta molestando por razones desconocidas, Pues lo que ago yo es desinstalar el msn plus si es el caso de que tengan el msn plus con el msn 2009 lo desinstalo me queda el msn 2009 simple el normal sin extenciones ni nada de nada como el plus! eso es lo que ago yo para kitar el error no se... espero q les funcione miren aver si es el plus q les hace eso ami me pasa eso todavia por q quiero mantener mi msn plus! T_T Intenten aver y que pasa.... Vemos parceros saludos |
Responder a alex-men
|
Miren manes a mi recien me acaba de pasar esto...pero pa mi q msn jode por las wedbas pero igual ..a ver si esto les sirver:
|
Buenas... ehh bueno me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Jaime Andrés y soy Colombiano, les tengo la solución a todos aquellos problemillas de virus, de desconfiguracion etc etc...
|
HEY ami me pasa lo mismo & ya estoy harta tengo que usar el msn mas viejo del mundo para poder chatear ... porfavor digan cual es la solucion ... cada vez que me metro al msn me aparce un error & le pongo enviar error pero no pasa nada simplemente se me cierra ! -.- /// si pueden mandenme la solucion a mi email (: gracias
|
Weeeebas no sirbe nada de lo q dicen ni q restauren ni q reinstale eso no les va a servir es error de la misma aplicacion su unica solucion es esconder la ventana y segir andando asta q lanzen la version nueva o bajense una portable para q no les joda toda esta webada!!!! como bajar portable?? usen google download windows live msn portable |
BUENO GENTE YO LES TRAIGO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS..... LA VERDAD LES ENTIENDO PQ A MI TAMBIEN YA ME PASO.. LO ABRIA Y LUEGO CUANDO INTENTABA HABLAR CON ALGUIEN PLOCK SE CERRABA.... LO QUE TIENEN QUE HACER ES... BAJAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "ELISTARA" ESTE PROGRAMA LIMPIA LA PC Y ELIMINA LOS VIRUS QUE IMPIDEN QUE NUESTRA SESION ESTE ABIERTA... YO LA INSTALE Y LIMPIE MI PC.. Y BORRA AUTOMATICAMENTE EL VIRUS.QUE MOLESTA... Y DESDE ESE DIA FELIZ.... AHORA YA INICIO MI SESION SIN PROBLEMAS CON EL MSN9 ... SALUDOS A TODOS.... para cualquier duda mi msn es nickelrasmus@hotmail.com |