Es un problema que yo pase pero en mi casi esque yo instale el
deep freeze 6.
Bueno los paso que hize para eliminar por completo fue lo siguiente:
1.- entras a inicio/ejecutar/escribes "msconfig" sin comillas te vas a servicios y saque el aspa donde dice D5p.. algo asi despues "aplicar" y aceptar y te piden reiniciar ... en este caso reinicia la pc.
2.- En el proceso de reinicio ... apenas comienze a encender nuevamente el pc presionas f8 a cada rato hasta que te aparesca una pantalla con varias opciones y te vas a modo seguro .
3.- presiona Cntrl - Alt - Supr y te vas a procesos y busca D5p..(por alli te guias con ese nombre esque no recuerdo muy bien) lo seleccionas y terminar proceso y en caso de que no lo encuentres no te preocupes solo es porsiacaso.
4.-te vas a Mi Pc , Archivos de programa y elimina la carpeta Faronics.
5.- Despues en Mi Pc , Busqueda , y en busqueda escribes "faronics" sin comillas y elimina todo lo que encuentres .
6. Descargalo el Ccleaner si es que no lo tienes descargalo aqui(www.piriform.com) si lo tienes mejor y limpia el REGISTRO varias veces hasta que no quede nada.
7. te vas a restaurar sistema
Ojo: "Si tienes Instalado algunas cosas existe la posibilidad de que lo vuelvas a instalar nuevamente despues de restaurar sistema .
Restaurar sistema lo vas a encontrar en MI PC, pantel de control, rendimiento y mantenimiento y en la parte izquierda dice Restaurar Sistema en caso contrario que no lo encuentres te INICIO , TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DE SISTEMAy restaurar sistema
Ojo: Restauras dando click en la fecha que creas conveniente osea que estes seguro que en esa fecha no haz tenido ningun inconveniente
8.- y el ultimo paso es reiniciar y listo!!! y si quieren pueden instalarlo nuevamente con mucha confianza jeje
Espero que les haya servido, si no les sirve me agregan para ver en que les puedo ayudar ...
MI MSN : vato199@hotmail.com
un saludo
Bueno ahora "Oprimes" "ctrl+alt+shif+F6" o "ctrl+alt+shif+F5" pero tenlo oprimidos todos juntos... y hay te saldra un cuadro con 3 opciones. La 1) ya estara seleccionada , 2) desactivas el deep freeze, pero al reiniciarlo vuelve como estaba antes con el deep freeze activado y por ultimo 3) se queda todo el tiempo desactivado el deep freeze, = cuando lo reinicies seguira desactivado.
y Para cambiarlo de "CLAVE" Cuando te sale el cuadro "lo que explique arriba" en el cuadro creo que dice "new password" solo pones la clave que quieras xk no te pedira la clave anterior la que te olvidastes o no la sabes... despues de todo eso reinias tu PC i ya estara cambiado tu "CLAVE" y ya puedes desactivarlo cuando kieras "Bueno ojala que les aya ayudado en algo"
Si lo instalas por primera vez no solo le das ctrl y doble clic sobre el icono cuando te aparece la ventana donde te pide la clave solo le das aceptar y ya te deja entrar para activarlo, desactivarlo o aparece tambien la pestaña donde puedes colocar la clave que desees, por primera vez no tiene clave maestra ni nada por el estilo. solo dale aceptar y ya te deja entrar
si deja desactivar en congelador sin necesidad de la contraseña dicen q le das clip en el logo del deep frezzer y sale una ventana ami no me deja darle aceptar y no me deja entrar para desactivarlo cm ago....
miren luego luego cuando entre la pc cuando aun este la pantalla negra ahi le ponen f8
si a alguien le sirve lo que hice fue meterme administrador de tareas (ctrl+alt+supr) de alli a procesos y quitar el que dice Frzstate1k.exe ese lo quitas de tu barra de tareas y te vas al instalador y cuando lo corras te aparesera desistalarlo procedes y se reiniciara tu pc entonces cuelves a iniciar y lo instalas ya una vez instalado puedes generar una nueva contraseña que no le olvide esto me funciono ami espero que austedes tambien
=????
lo voy a intentar
o no ay forma la unica manera es formateando la maquina responde
soy tecnico en compu y la unica solucion que he encontrado es formateando la compu.
he intentado de muchas maneras y no he hallado una forma, solo recuerden que antes de formatear guarden todos sus archivos que les interesen. buen dia.
y Claro que si se puede descongelar sin la necesidad de formatear la pc
Menú de Inicio despues del F8 pues solo aparece
Modo Seguro y Modo se de seguridad y otros. Pero no sale Modo Inicio -.- ! .!.