Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con mi fifa08

josephmoisesmv, el domingo, 18 de mayo de 2008, 20:49:00
amigos no puedo instalar mi fifa 08 porq me dice q el archivo data/audio/s734.sng. ya existe o ya tengo acceso a el, y no puedo continuar con la instalacion... ayuda pora favorrrrrrr
Responder a josephmoisesmv  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 19 de mayo de 2008, 16:06:54
Hola

No te da la opcion de que te dice si queres instalar este archivo?
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
toure_500, el martes, 17 de junio de 2008, 16:56:09
yo tengo el mismo problema y solo me da 2 opciones
reintentar y cancelar,si le doy cancelar se cancela la instalacion y en
reintentar sigue asi varias veces
pero el archivo que me dice a mi es el \fifa 08\data\zdata_31.big
espero k me puedas ayudar
Responder a toure_500

3

RUBIO, el jueves, 31 de julio de 2008, 21:44:52
hola amigos kiero instalar el fifa 2008 y no tengo las claves porfavor me ayudan
Responder a RUBIO

4

• 1
Tronix4, el jueves, 31 de julio de 2008, 21:48:46
Hola

Si tenes el Ares o el Emule podes buscar las claves ahi
Responder a Tronix4

5

• 1
brukoloko, el lunes, 4 de agosto de 2008, 23:33:42
la fifa es lo peor que hay ... comprate la pes2008
Responder a brukoloko

6

• 1
MIKK40, el martes, 5 de agosto de 2008, 14:31:03
Hola
estoy de acuerdo con vos

Saludos
Responder a MIKK40

7

ko, el jueves, 14 de agosto de 2008, 06:12:56
JOJOJO ARDUDIS LO DICEN PORQE NO PUEDES JUGAR JAJA
Responder a ko

8

jurva, el sábado, 25 de octubre de 2008, 18:55:16
yo tambien tengo problemas con la instalasion pero a mi me dice que esta mal instalado
Responder a jurva

9

yo, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 23:58:36
la clave para el fifa 08 es: x8mm - rwm9 - fifa - kflt - fifa
Responder a yo

10

Alucard, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 01:50:17
alguien me puede decir el codigo serial de fifa 08
Responder a Alucard

Resultados de

Ayuda con el Fifa 2008 Hola, amigo bueno quiero instalr el fifa 2008, les cuento tengo el juego pero lo que pasa es que esta en formato DVD y mi lectora solo lee CD, lo que hice es llevarla a la compu de un amigo, copie todos los archivos en un USb y luego vine instalarlo,... es.kioskea.net/forum/affich-11328-ayuda-con-el-fifa-2008
Trucos para jugar el fifa 2008 Hola, quiero pedir los trucos para jugar el fifa 2008 en la pc. solo juego con el teclado de mi computadora. gracias es.kioskea.net/forum/affich-32465-trucos-para-jugar-el-fifa-2008

Resultados de

Lan entre 2 pc (Resuelto)Hola, tengo 2 pc relativamente nuevas. una con XP y la otra con W98SE. Como tendria ke hacer para crear una red entre las 2 para un par de juegos. salu2! es.kioskea.net/forum/affich-3265-lan-entre-2-pc
Pes 2008.. teclasHola, recien instale el pes 2008..pero tengo problemas con ls teclas ..alguien podria ayudarme a configurar las teclas .?? es.kioskea.net/forum/affich-20357-pes-2008-teclas

Resultados de

Descargar FIFA 2008Este gran juego reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un gran jugador de futbot; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones que los jugadores reales y hacer frente a los retos que se le... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-297-fifa-2008
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar CyberLink PowerDVDEste programa ofrece nuevas dimensiones en la forma en que los consumidores pueden disfrutar de sus películas. Además de ofrecer a los líderes en la industria de reproducción de vídeo en calidad de alta definición (HD), PowerDVD se extiende ahora la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-245-cyberlink-powerdvd

Resultados de

Electronic Arts prolonga por un mes su oferta a Take-TwoUn niño juega al '2006 FIFA World Cup Game', del fabricante estadounidense Electronic Arts (EA), el 22 de junio de 2006 en Nueva Delhi. El fabricante estadounidense de videojuegos Electronic Arts prolongó por un mes su oferta a su... es.kioskea.net/actualites/electronic-arts-prolonga-por-un-mes-su-oferta-a-take-two-10404-actualite.php3
Electronic Arts lanza oferta de 2.000 millones de dólares por Take-TwoUn hombre jugando con el '2006 FIFA World Cup Game' de la empresa estadounidense Electronic Arts (EA) en Nueva Delhi el 22 de junio de 2006. La empresa número uno en videojuegos, la estadounidense Electronic Arts, propuso el domingo a su... es.kioskea.net/actualites/electronic-arts-lanza-oferta-de-2-000-millones-de-dolares-por-take-two-10108-actualite.php3
El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológicoTrabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos... es.kioskea.net/actualites/el-sistema-informatico-de-los-juegos-un-desafio-tecnologico-10138-actualite.php3

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a... es.kioskea.net/pc/pc.php3
Gestión de cambios: Marketing viral El marketing viral es un método de marketing que se basa en el boca a boca. Este concepto se puede aplicar a la gestión de cambios según el principio que establece que es mejor lograr el éxito completo en un proyecto con un alcance limitado que... es.kioskea.net/conduite-changement/marketing-viral.php3