Buscar : en
Por :

Antivirus,desinstalar norton (caduco)

Última respuesta el 5 nov 2008, 03:23:35 Andres, el 3 nov 2008, 23:51:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Necesito eliminar la chatarra del norton antivirus .......pero el problema es que caducó hace aproximadamente 6 meses.......alguien me dice como quitarlo sin necesidad de formatear el Pc...se les agradece al que me colabore

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « antivirus,desinstalar norton (caduco) » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec Ver A continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus! Ver¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar PER Antivirus VerPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de...
Navapsvc: navapsvc.exe Vernavapsvc: navapsvc.exe navapsvc.exe (navapsvc: Norton Antivirus Application Service) es un proceso que corresponde al software antivirus de Norton Antivirus. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. Sin embargo, no se recomienda hacer...
Ccsetmgr: ccsetmgr.exe Verccsetmgr: ccsetmgr.exe El proceso ccsetmgr.exe (ccsetmgr significa Common Client Settings Manager Service) corresponde al software antivirus de Norton Antivirus. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. Sin embargo, no se recomienda...

1

Yoi, el 4 nov 2008, 00:53:33

Con algún software desinstalador Como el "Revo" o el "Your Uninstaller", este último tiene la función de desintalación forzada cuando no se puede de otro modo. Te eliminan todo, las carpetas , los registros y las entradas. Hay versiones portables que andan en la red.

Suerte

Responder a Yoi

4

andresgil, el 5 nov 2008, 02:38:37

Yoi muchas gracias por su colaboracion. ahora dime si esos software no altera la configuracion de mi computador. se te agradece por su respuesta. hasta pronto

Responder a andresgil

2

flor, el 4 nov 2008, 15:33:57

Tienes q entrar a inicio y luego panel de control y te sale una opcion desinstalar programas abre esa carpeta y te saldra todos los programas q tienes escoje el q quieras y luego dale a desistalar y ya eso es todo

Responder a flor

3

andresgil, el 5 nov 2008, 02:35:17

Hola flor; que pena con usted pero ya he hecho eso aproximadamente 100 veces y lo que hace es instalarse de nuevo ....eso si pero defectos...de igual manera muchusimas gracias;y si sabes como en puedo quitar el antivirus del todo se le agradece....bay

Responder a andresgil

5

Yoi, el 5 nov 2008, 03:23:35

Hola, de ninguna manera. Están hechos para lograr desinstalar los imposibles. El Your Uninstaller tiene la opción de desinstalación Forzada.
No quise responder antes a la chica para decirle que el Norton no se deja desinstalar

Mira esta captura y ve como se hace. a modo forzado. Primero intenta a modo normal con el Software, escoges Norton y le das, sino entonces de modo forzado.

http://i38.tinypic.com/11vpkxv.jpg

Acá te lo mando en la versión Portable

http://bitroad.net/...

Suerte

Responder a Yoi