Quien me bloqueo y borro del msn

Resuelto/Cerrado
batichica - 4 nov 2008 a las 04:06
 Diana - 7 nov 2013 a las 18:49
Hola,
solamente quiero saver quien me a borrado estos ultimos meses

39 respuestas

HOLA A TODOS!! PARA SABER QUIEN TE HA BORRADO NO ES NECESARIO METERSE EN NINGUNA PAGINA, ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE Y DESDE TU PROPIO MESSENGER. SOLO HAY QUE METERSE EN LA BARRA DE MENU, LUEGO EN HERRAMIENTAS Y SE ABRIRA UNA VENTANA, AL FINAL DE ELLA ESTA OPCIONES PINCHEN ALLI, SE VOLVERA A ABRIR OTRA VENTANA Y DESDE ALLI SE BUSCA PRIVACIDAD, A LA DERECHA DICE LISTA DE PERMITIDOS O ADMITIDOS Y LISTA DE BLOQUEADOS O NO ADMITIDOS, DEBAJO DE ELLAS DICE LISTAS DE CONTACTOS: VER QUIEN ME HA AGREGADO A SU LISTA DE CONTACTOS, SE APRETA EN VER Y LISTO, SINO ESTA EN LA LISTA ES QUE YA TE HA BORRADO.ANTES TENGO ENTENDIDO QUE SE PODIA SABER QUIEN TE BLOQUEA PERO AHORA POR CUESTIONES DE PRIVACIDAD NO. NO SE NECESITA METERSE EN NINGUNA PAGINA NI NADA RARO PARA SABER ESTA INFORMACION. NO SEAN TONTOS ASI LES ROBAN LAS CONTRASEÑAS. ESPERO QUE HAYA SUERTE.CHAU
70
hola andre muchas gracias por tu tip definitivamente uno hace brutalidades y despues se preugnta por que??? jajajaa
0
aaa no manches si es ciertOO jeje graciasss
0
patomaniatick
21 mar 2010 a las 04:23
wow gracias ciertoo
1
waa wena te pasaste wn
gracias :D
0
ok teneis razon muy agradecido
0
quisiera saber quien me ha borrado o bloqueado del msn en los ùltimos 15 dias.
18
nose
0
hola quiesiera saber quien me tiene bloqueada y eliminada del msn messengers


beso gracias
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holaa mira para que no tengas que dar tú contraseña a cualquiera, te dejo este link para que descagues este programa que es directamente de msn, yo lo tengo instalado y se quiénes me han eliminado de mi msn, si en el contactos te sale una pequeña X es por que te tiene sin admisión o te ha eliminado. No le des la contraseña a cualquier página de internet, ya que no faltan los malos que nos hackean el msn. Bueno ojalá te sirva saludos cuidate que estes bien adiós.

http://www.amsn-project.net/index.php?newlang=spanish
6
oye, gracias. muy util la direccion de correo
0
Disculpame keria pedirte ayuda reguardo la pagina web k aconsejaste.
Serias tan gentil de ayudarme?
Que es lo k tengo k descargar?
Gracias
0
Hola yo tengo el programa y estuve probando con otra cuenta que tengo y no me aparece la cruz que decis? tendre que tocar algo de la config?? plis respondeme. Salu2!
0
excelente programa.. felicidades y gracias por tu aportación
0
mmm yo tengo eso y no veo eso que dices mmmm T.T
0
mama1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
18 jun 2009 a las 19:22
necesito saber quien me borro del msn o me blokea
5
SABES QUE AMIGA, NO HAGAS CASO A ESOS ESTUPIDOS PROGRAMAS QUE SOLO ESTAFAN Y HACEN PERDER EL TIEMPO Y QUE SOLO TE SACAN QUIEN TE HA ELIMINADO EN VEZ DE DECIRTE QUIEN TE DESADMITE REALMENTE.

MAS FÁCIL: MANDA UN MSN CUALQUIERA A LA PERSONA DE LA QUE TENGAS DUDA. SI TE ACEPTA BACAN. AHORA COMPROBARAS SI ESTA PERSONA ESTA EN LINEA CONTIGO, TANTEÁNDOLA DESDE TU CORREO ANÓNIMO... MUCHO MAS FACIL Y SENCILLO :-)
4
hola eficaz, q es una bacan y donde se mira y como puedo enviar mensajes anonimos?? muchas gracias por adelantado.
espero q me puedas ayudar
0
jajaja bacan significa cool.. :)
0
HOLA QUIERO SABER QUIEN ME BORRO DELMENSAGER
2
YO SE KOMO SABER KIEN TE TIENE KON "NO ADMITIR" O KOMO SEA
LA WEA...
PRIMERO:
TENI K PONERLE NO ADMITIR
SEGUNDO:
METERSE EN CONFIGURACION , PRIVACIDAD Y AHI TE SALEN LOS K TENI SIN ADMISION (LOGIKAMENTE
METETE DESPUES DE DEJAR SIN ADMITIR A LA PERSONA DE KIEN KERI SABER) Y EN ESA PARTE SALE UNA VENTANA KON TODOS LOS K TENI SIN ADMISION,AHI BUSKAY AL K LE PUSISTE NO ADMITIR Y LE ASI KLIK DERECHO, Y SI SALE ""ELIMINAR"" KON LETRA NEGRITA, TE TIENE SIN ADMITIR


Y ESE ES EL GRAN MISTERIOOO :OOO!!
XD
1
opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
28 jul 2009 a las 07:48
para nada, o tal vez no entendi la respuesta asi que perdoname, pero no es cierto lo que dieces, si te sale en negritas eliminar es por que la persona te borro de su msn esto es, te puso sin admision o bloqueado y de ahi le dio eliminar para sacarte completamente de su lista de contactos.
0
buee no entendiste la respùesta.. la verdad a mi me funciono y lo probe bloqueando otra cuenta que tenia donde me habia agregado... comprobe 100% que salio eliminar en negrita.. osea por que en efecto habia bloqueado mi otra cuenta.. sencillisimo!! y bueno gracias opiose
0
no funciona tengo otras cuentas agregadas i me aparecen en negritas aun estando conectadas esto no es cierto
0
Keputasvergasmadres dijo?? jajaja no manchees

El caso es ke esa mamada de Opciones herramientas no sirve...si te anhadieron despues de haberte eliminado alguna vez....ayy guey tons si le entendi a su dialecto XD
0
klk ami si me han borrado
0
gracias me vino de p.... madre ;)
1
deseo saber quienes de mis contactos me han eliminado o desdmitido
1
quiero saber quien me booro del messingger
1
Yo muse el que esta arriba (http://jomed-list.net23.net/ANALIZADORMSN/inicio.html) y me fue bien , ya se quienes me eliminaron y terminaron confesandolo....
1
mauricio zarate
24 jun 2009 a las 00:22
hola quiero saber quien me borro de msn???
0
kien me borro de su msn
0
hola quiero saver quien me ha bloqueo o borrado del msn
0
si te an borrado jakie tu cuenta y borre tus contactos espero y no t enojes oki
0
Es urgente porfavor necesito ayuda!!
Cada vez k boroo un contacto del msn me lo kita de la lista
y de mas pero ay uno k no y no se k acer Ayuda si teneis alguna respuesta mandarmela
Jansi_esteban@hotmail.com GRACIAS
0
hola lo que tienes que hacer es aprende a escribir tienes muchos errores de ortografia estudia y despues escribes chao
0
amm miren tengo la respuesta solo para saber qn nos bloqueo del
msn, les voy a decir cual es y muy logica si tu tienes el msn 2009 ya sea con o sin el plus de todos podras ver q si la persona q tu quieres saber si t bloqueo es fijarte en la parte de abajo donde salen novedades o muy facil abrir tu bandeja de entrada y mirar en la casilla de contactos ahi veraz que si te siguen apareciendo sus novedades es porq ella permite q tus los veas aunque te tenga bloqueado pero si t tiene eliminado no lo podras ver espero les sirva a todos ustes ok y ps otra mas facil con msplus abren 2 msn al mismo tiempo y poodran fijarse si en uno aparece conectado y en el otro,, bueno me largo bye
0
quiero saber quien me borro de elñ msn
0