Blackberry no reconoce mi clave de seguridad

Resuelto/Cerrado
THE BLACK - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:00
 jhennyveloso - 5 may 2019 a las 20:33
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la clave lo peor es q solo me queda un intento... sera q x favor me pueden hechar una manito. habra alguna clave para los blackberry en esos casos???.... muchisimas gracias y sabre apreciar su valiosa ayuda.

25 respuestas

haistezuji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 27
1 mar 2013 a las 23:22
a mi tambien me ha pasado pero lo que hice fue revelar mi contraseña y escribir mi contraseña
1
ami me pasó lo mismo y la única solución que encontré fue restaurarlo, al probar el décimo intento y no conseguir la contraseña correcta directamente se restaura solo como si viniese nuevo de fábrica. Desgraciadamente se borraron todos los sms y números de teléfono que no tuviese guardados en la tarjeta, pero fotos, vídeos... se quedaron guardados, menos mal
un beso
0
por si os vale a alguien...

A mi me pasó lo mismo. Mi clave es numérica y salen estrellas cuando meto el código, pero de buenas a primeras salían letras y se veía lo que escribía. Antes de agotar el numero de oportunidades he apagado, sacado batería y tarjeta y al volver a pedirmela la he metido como siempre, aunque salían letras y ...HA FUNCIONADO! Vaya susto ! Asi que si os pasa, probad
0
geniossss!!!! puse letras en vez de numeros y me dio :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
marv19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
Modificado por marv19 el 25/06/2013, 05:31
xfa ayundeme se me olvido mi contraseña,
voy en el ultimo intento como hgo
0