Problema al encender el PC...

Cerrado
Splendiny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 29 mar 2010 a las 14:00
Splendiny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 29 mar 2010 a las 18:54


Buenas.

Al arrancar el PC no me da la bienvenida que normalmente sale con windows y en cambio sale un cuadro de dialogo con el usuario y para poner contraseña.
Y así es como tengo que arrancar todos los días el PC.
¿Como podría resolver este problema?

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

DElapun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010
29 mar 2010 a las 18:02
estas seguro que nunca nadie le puso una contraseña?
y sin ponerle nada entra?
o sea Administrador en el usuario y nada en la contraseña
0
Splendiny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
29 mar 2010 a las 18:54
No, perdona por no explicarme.
Haber resulta que al arrancar el PC en vez de salir el típico "Bienvenidos" y luego los respectivos usuarios del equipo con sus contraseñas; sale, el pantallazo negro con el cuadro de dialogo de Windows con el respectivo usuario del equipo para que introduzca su contraseña. O sea en vez de el arranque tipico, es como si fuera un arranque de seguridad o algo así. Por eso quiero que alguien me de soporte para poder ponerlo con arranque normal y solucionarlo.

Gracias por la contestación.
0