Msn en el huawei U 7515

Cerrado
diabliollo - 30 mar 2010 a las 01:25
frifriati40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011 - 17 ago 2011 a las 22:10
bueno usted dijo qu el msn se lo podia bajar desde es apagina pero al escargarlo y ponerlo en mi cel a lo que lo ejecuto en mi cel sale que no soporta este tipo de archivo ps me porias ayudar diciendo cual seria otra opcion de tener smn en mi cel gracias

3 respuestas

en que parte del telefono huawei u7515 se guardan las aplicaciones q se bajan desde internet?
2
hola tengo el mismo celular y la solución que encontré está con una pagina que se llama nimbuzz, puedes instalar una aplicación que llega a tu cel por medio de un mensaje de texto, creas una cuenta allí que te permite iniciar seción e importar contactos de hotmail, facebook, skype, etc... lo que haces el nimbuzz en integrar todas tus redes sociales en una sola cuenta... así tengo yo los míos en mi cel, espero que te sea de ayuda, anexo el link... http://www.nimbuzz.com/en/mobile/download
0
las aplicaciones que se bajan del internet se graban en la carpeta otros y si quieres el messenger chevere de windows live messenger, enviame tu correo y te lo envio por correo.... lo unico malo es que no tiene sonido el messenger, pero de ahi es vacan, se ven las fotos de los demás al chatear y es chevere para que! interboy88@hotmail.com
0
hola yo tengo un celular de esos me gustaria saber caso me lo puedes mandar mi correo es x_danyta_xd@hotmail.com gracias
0
como hago para bajar el softwere del telefono huawai u3315 el tiene internet y quiero colocarlo en la pc para el internet
0
frifriati40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011
17 ago 2011 a las 22:10
yo tengo el huawei u7515 mandamelo si mi correoo es josedavidg_35@hotmail.com
0