Recuperar .iso de 4GB luego de formatear

Cerrado
acl14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010 - 30 mar 2010 a las 21:17
 SCHUTZSTAFF - 30 may 2012 a las 03:01
Hola. Quisiera que por favor me ayuden con este problema que tengo.
Resulta que tuve que formatear mi disco duro en el cual había una imagen ISO que pesaba un poco más de 4GB que no pude respaldar. Entonces me bajé el Recuva para ver si lo podia recuperar, pero este no me lo mostraba. No sé si será porque era .iso o porque su tamaño era muy grande, porque hasta probé con el escaneo profundo pero nada.
Es por ello que quisiera que por favor me recomienden programas que puedan recuperar ese archivo ISO de 4GB. Por cierto, el Recovery My Files sí lo encuentra pero como no tengo cómo comprarlo, es por eso que no puedo recuperarlo todavía.

Saludos y muchisimas gracias...

Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
17 nov 2011 a las 09:29
Debe confirmar dos cosas:
1. si el apoyo a los programas el formato ISO (normalmente archivos GHO).
2. si el apoyo a los programas de tamaño de archivo de 4 GB.

Usted debe recordar tres cosas:
1. No escriba más archivos en el disco duro o una partición ya que los nuevos archivos sobrescritos los archivos perdidos.
2. Hacer la recuperación lo antes posible. No espera.
3. El tamaño del archivo es, más difícil la recuperación.

Finalmente, de acuerdo a mi experiencia de años, te recomiendo Wondershare utilidad de recuperación de datos (que es más de 7 años de edad). Se puede descargar desde https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html

Esperamos que la información es útil. Buena suerte.
1
Yo tengo la solucion
Despues de intentar una y otra vez con varios programas para recuperar 70 isos mayores de 4gb, por fin encontre un programa muy sencillo de utilizar y muy potente recuperas todo sin importar tamano, este programa me sorprendio porque es muy rapido solo que lo bueno cuesta, de este programa hay varias verciones en la web, ya sea Portable, con Patch, no funcionan el problema se da al momento de respaldar el archivo en otros disco, pero la version comprada si lo hace y te los reconoce con el nombre original tamano y todo, la verdad no creo que haya en el mercado algo ugual de eficiente y rapido cunado de archivos mayores de 4 gb se trata. el programa se llama: Seagate File Recovery for Windows 2.0.7631, existen versiones anteriores pero no funcionan igual de rapido
0
fentyist Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 03:48
miraa io tengo tu mismo problema , nesecito recuperar un iso de 4.78gb es un juego y no lo respalde pero ley en tu mensaje qe con el recover my files lo busca y te lo da para recuperarlo no? io tengo la licencia ojala te sirva akiva
En el programa dentro del menu Ayuda > Activar

ingresa estos datos:


Name: mexakin-shared.blogspot.com

CODE:
0000G0-HTCJ2R-8760X1-40EFRF-7YHGMG-Q29E6V-XKQBJH-FZ0EX5-1KHEPV

0000G0-HTCJ2R-87614H-E9U2W6-HT8DC7-W3MBX9-XQQCZQ-784ND3-6YF8KN

0000G0-HTCJ2R-8760KY-PGPENJ-JBUK49-V0K7ED-CZTBJN-HNBRJT-6W0MWQ

0000G0-HTCJ2R-8761XF-C6MGGB-YB5AWR-6FDWNF-H3EQ47-YJTHFU-44PCAT


pero mi duda es que io formatie el pc dos veces y el iso estaba en la primer window que venia el pc despeuslo formatie en el otro y despues en el que estoy ocupando y mi gran duda es esa , que si se puede recuperar despues de averlo formateado mas de una vez . desde ya espero que me respondan mi dilema pero aki esta una ayudita que tengo , ojala te sirva suerte (y)

si quieres agregame al msn : better_think_twice@live.cl
0