Hola. Quisiera que por favor me ayuden con este problema que tengo.
Resulta que tuve que formatear mi disco duro en el cual había una imagen ISO que pesaba un poco más de 4GB que no pude respaldar. Entonces me bajé el Recuva para ver si lo podia recuperar, pero este no me lo mostraba. No sé si será porque era .iso o porque su tamaño era muy grande, porque hasta probé con el escaneo profundo pero nada.
Es por ello que quisiera que por favor me recomienden programas que puedan recuperar ese archivo ISO de 4GB. Por cierto, el Recovery My Files sí lo encuentra pero como no tengo cómo comprarlo, es por eso que no puedo recuperarlo todavía.
Saludos y muchisimas gracias...

Despues de intentar una y otra vez con varios programas para recuperar 70 isos mayores de 4gb, por fin encontre un programa muy sencillo de utilizar y muy potente recuperas todo sin importar tamano, este programa me sorprendio porque es muy rapido solo que lo bueno cuesta, de este programa hay varias verciones en la web, ya sea Portable, con Patch, no funcionan el problema se da al momento de respaldar el archivo en otros disco, pero la version comprada si lo hace y te los reconoce con el nombre original tamano y todo, la verdad no creo que haya en el mercado algo ugual de eficiente y rapido cunado de archivos mayores de 4 gb se trata. el programa se llama: Seagate File Recovery for Windows 2.0.7631, existen versiones anteriores pero no funcionan igual de rapido