Haz una pregunta Denunciar

Convertir documento word a imagen jpg [Resuelto/Cerrado]

alding - Última respuesta el 30 oct 2013, 16:34
x favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
DEBES PASAR CADA HOJA DEL DOCUMENTO A PAINT.

PASOS:

1) TENER TU DOCUMENTO ABIERTO EN WORD.
2) ABRIR "PAINT" (VIENE EN ACCESORIOS DE WINDOWS).
3) ABRIR UN DOCUMENTO EN BLANCO EN PAINT.
4) UN TRUCO MUY VIEJO:
4.1.) CAMBIANTE A TU DOCUMENTO, (EN WORD).
4.2.) SOMBREA (SELECCIONA TODA LA PAGINA), EN EL MENU ->EDIT->COPIAR
5) CAMBIANTE A PAINT:
5.1) EN EL MENU: EDITAR -> PEGAR.
5.2) GUARDA LA PAGINA EN FORMATO JPG.
6) REPITE LOS PASOS 4 Y 5.

OJO: NO TE OLVIDES DE IR DANDO UN NOMBRE DIFERENTE A CADA HOJA QUE VAYAS AGUARDANDO EN PAINT.

JoeArthur- 9 ago 2013, 19:27
Agradezco la información me sirvió de mucho, gracias muchas gracias. Ahora el archivo que tengo contiene 3 documentos, como lo puedo pegar en un solo en jpg, se puede?
JoeInvestiga- 9 ago 2013, 19:42
CLARO QUE SE PUEDE. Acuérdate de Copiar y Pegar.
Lo puedes hacer en cualquier otro paquete de gráficos o en el mismo Paint (recuerda tienes que reducir los gráficos).
Cataca_45- 26 ago 2013, 00:52
Amigo,gracias por su ayuda .Personas asi son las que el mundo necesita
melu- 27 sep 2013, 16:35
gracias hace time estaba intentando haerlo
Isabel- 30 oct 2013, 16:34
Gracias¡¡¡¡
Respuesta
+18
moins plus
Hey hola!!!
tengo una respuesta, aun mejor!!!
funsiona de maravilla, y no tienes q instalar ningun programa...
Primero
escoges que es lo que quieres combertir en imagen
entras a tu power point
la pegas...
la AMPLIAS completamente toda la plantilla...
y le das boton derecho y en una de las ultimas opsiones te dice guardar como imagen...
y listo!!!
no te compliques la vida!!! :D
SLAM!!!
>.<

tito- 9 ago 2012, 16:41
Gracias.. muy prtico y facil...
37atlanta 1Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013Última intervención - 27 feb 2013, 17:55
Hola a todos si necesitan ayuda como convertir Word a Jpeg pueden ir a esta pagina
http://pdf2jpg.net/ , esta en ingles es un sistema que te ayuda en linea , cualquier cosa les puedo ayudar mi correo es atlanta37@outlook.com
Noe- 22 mar 2013, 13:55
Gracias. fue de mucha utilidad
Miguelius Peru- 18 jun 2013, 07:59
Gracias hermano, te pasastes con tu información, hay gente egoísta que no comparte sus conocimientos, debido a la envidia o pensar que lo pueden superar. Que Dios te bendiga. Saludos
emiliano22355968- 3 sep 2013, 21:53
el conversor por la pagina web es MUY bueno. los otros metodos son PEDORROS porque no consideran la resolucion...si los usas con texto te sale cualquier pelotudez. aporten cosas con cierta seriedad como hizo 37atlanta. ademas si no es mucha molestia escriban con propiedad y bajo las normas de nuestro idioma, sin K y sin faltas de ortografia y puntuacion. partecen animales...incapaces de producir nada de calidad con ese nivel educativo paupérrimo
Respuesta
+4
moins plus
depende que quieras hacer,1.puedes abrir el documento en word,cerrar pero dar click en "guardar como" seleccionas "PDF O XPS" y listo se crea un documento pdf. 2- Ahora usas un programita gratuito que se llama -Free PDF To JPG Converter 2.0 Portable- [http://www.pdfmate.com/free-pdf-to-jpg-converter.html es muy fácil de usar y listo. conviertes tu pdf a jpg. Una utilidad que yo en ocasiones uso es un programa que se llama -Resize- (también gratuito) este te sirve para aumentar o disminuir el tamaño de las imágenes,esto lo uso porque en ocasiones necesitas enviar las imágenes pero hay lugares que te piden que los archivos deben de tener cierto peso (en mb) así que con este último programa normalmente lo utilizo para quitarles peso y no se pierde tanta calidad. Me ha tocado saber que ese complemento de word de guardar en pdf no siempre viene por default en todos los paquetes de office, pero tu lo puedes descargar desde microsoft es gratis y rápido de instalar. Ojalá les haya servido de algo esta información. Saludos desde León Guanajuato, México.

Respuesta
+1
moins plus
Mil gracias! Salió perfecto!!!!

Respuesta
+1
moins plus
Bueno si aun tienes problemas te puedo recomendar esta pagina que tiene todos tipos de converters, tambien lo digo por la gente que le interese tener lo todo en una pagina

http://convertjpgpdf.net/

yap- 13 jun 2013, 19:04
Excelente... gracias
dersa- 31 jul 2013, 23:28
no me sirve
Respuesta
+0
moins plus
ok muchas gracias por la ayuda. fue efectiva

Respuesta
+0
moins plus
para axerlo facil descarga esto : http://www.print-driver.es/howto/convertir_word_a_jpeg.html y sigue los pasos que hay espero k te sirva.

Respuesta
+0
moins plus
Muchísimas gracias, me ha sido de una grandísima ayuda.

Respuesta
+0
moins plus
El gráfico de fondo no pasa es sola vista... si quieres que el fondo pase quitar como fondo y inserta como gráfico con orden atrás de lo escrito "trabaja edición de gráfico"

El documento «convertir documento word a imagen jpg» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.