Buscar : en
Por :

SOLICITUD,CD instalacion de SAMSUNG ML-1210

Última respuesta el 5 nov 2008, 00:15:50 ANDY, el 4 nov 2008, 21:16:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, porfa ayudenme lo que paso es que hize areglar mi compu y le tuvieron que cambiar el disco duro y yo quize instalar mi impresora y no puedo ya que se me perdio el CD para poder instalar porfavor ayudenme que puedo hacer Mi impresora es SAMSUNG ML-1210.
Esperado su respuesta anticipo mis mas sinceros agradecimientos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SOLICITUD,CD instalacion de SAMSUNG ML 1210 » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1210 VerAhora tienes el driver de la impresora Samsung láser ML-1210. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1210 VerAhora tienes el driver de la impresora Samsung láser ML-1210. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.

1

Carlos-vialfa, el 5 nov 2008, 00:15:50

Hola

Prueba este driver para tu impresora SAMSUNG ML-1210

Este es el link:

http://org.downloadcenter.samsung.com/...

Escribenos como te fue con el driver.

.

Responder a Carlos-vialfa