Como conectarme al msn con mi cuenta gmail?

Resuelto/Cerrado
gabo dance - 4 nov 2008 a las 22:06
 sjbm - 14 abr 2011 a las 02:10
tengo una cuenta en gmail y kiero entrar con esa cuenta a msn se ke se puede pero no se como
por fa me urge la respuesta


gracias

gabo

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 dic 2008 a las 18:32
Hola,

Si es posible iniciar sesión en WLM con una cuenta Gmail, Yahoo, etc. Sigue estos pasos:
*Entra a esta dirección y haz clic en "Registrarse".
*Marca la casilla "Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico" luego haz clic en "Continuar".
*Rellena la ficha de creación de credenciales: ingresa la dirección de correo electrónico que no es de Hotmail, elige una contraseña para WLM (de preferencia diferente a la de tu correo), ...una vez rellenado el formulario haz clic en "Continuar"
*Luego, ingresa tu correo electrónico y acepta los acuerdos haciendo clic en "Acepto"
*Ahora, entra a tu correo y abre el correo que has recibido de Windows Live. Haz clic en el vinculo para comprobar la cuenta
*Haz clic en "Continuar" e inicia sesión con la dirección de correo que aparece:
*Ingresa tu correo, la contraseña, haz clic en "Iniciar sesión"
*Nuevamente se te pedirá comprobar tu correo, repite el paso anterior hasta que te aparezca el siguiente mensaje. Allí le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente: Iniciar sesión en el MSN con una cuenta que no sea de Hotmail
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

51
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
5 nov 2008 a las 19:00
Tienes que sacar una cuenta passport y darle la al mail y a la contraseña dime si tienes algún problema.
11
hola, ya he leido tu respuesta. pero todavia no entiedo, alguna forma compleja de explicar
0
como tan wna la gente
0
lo que pasa es que yo quiero un nuevo e.mail y mi mama no me quiere explicar haber si tu si me quieres explicar
0
se demora para dar respuesta aun estoy esperandola
0
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
8 dic 2008 a las 17:06
Mi Msn es a travez de una cuenta de Gmail, como explicas eso?
7
hola no se puede. Tienes que hacer un email con hotmail solo asi se puede
-11